Empresas y finanzas

Endesa gana 16 millones más por las ideas de sus empleados

Las ideas de los empleados de generación de Endesa se tradujeron en unos ahorros de 16 millones de euros en 2017, según el balance presentado en la entrega de los premios Byem (Busca y Encuentra Mejoras), que se dirigen a la plantilla de las unidades de producción de centrales térmicas de carbón, fuel y ciclos combinados de la energética.

En concreto, estos 16 millones de euros de ahorros alcanzados requieren apenas una inversión media de un millón de euros, ya que en la mayor parte de las iniciativas se requieren modificaciones de las condiciones del proceso de producción sin necesidad de inversión directa, informó la compañía.

Así, el ahorro total conseguido tras la implantación de las mejoras presentadas e implementadas en los tres últimos ejercicios asciende a 37 millones de euros, con una inversión realizada de unos 5 millones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Brillantes ideas
A Favor
En Contra

Brillantes la idea de imponer los saqueos y estafas a millones de consumidores con total impunidad desde los despachos de industria y con sus puertas giratorias..manteniendo asi la pobreza energetica de todo el pais ,,

Puntuación 0
#1
A decretazo limpio
A Favor
En Contra

A decretazo limpio de sus esbirros en nomina

Puntuación 0
#2
boitfler
A Favor
En Contra

Queremos la energía de gratis.

Puntuación -8
#3