Más de 2.000 empresas se han trasladado a Madrid desde la crisis catalana

24/12/2017 - 17:09
  • Cifuentes ha aclarado que esta cifra es "orientativa"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha informado hoy que desde el inicio del conflicto catalán más de 2.000 empresas se han trasladado a la capital de España.

Cifuentes ha aclarado que esta cifra es "orientativa", ya que los trámites son largos desde que se inician en el registro mercantil hasta que se dan de alta en Madrid.

A pesar de la situación, la presidenta madrileña ha subrayado que no se alegra del traspaso de empresas porque desea que "Cataluña recupere el ritmo de crecimiento que tenía antes de los últimos meses", donde era una "región puntera de creación de empleo y empresas".

Cifuentes ha realizado estas declaraciones durante la visita a los bomberos de Las Rozas que van a trabajar esta noche, donde ha señalado que en Madrid "vamos a acoger con los brazos abiertos a cualquier empresa", ya que es una región "muy competitiva" con una "fiscalidad baja y los servicios adecuados".

Además, ha defendido que la Comunidad de Madrid ya atraía inversión extranjera antes de la crisis catalana y ha subrayado que cada día en la región se ponen en marcha 57 empresas y se crean 333 puestos de trabajo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 3

#1
24-12-2017 / 18:54
Pep
Puntuación 6

Solo es el principio, marcharán muchas mas, y muchos votantes independentistas tendrán que coger la maleta en busca de oportunidades.Votando votando por el c.l. te van dando.

#2
24-12-2017 / 19:13
Puntuación 6

Es el objetivo del consumo responsable ejercido , y las empresas gordas que faltan (Seat por ejemplo), también han de marchar forzadas por el bajón de consumo.

Ese dia abro una buena botella de champán para celebrarlo (nunca cava catalufo).

#3
24-12-2017 / 19:18
Vacilón
Puntuación -1

" Cuanto peor, mejor". Vaya, vaya, vaya.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens