FCC y OHL ultiman las obras de ampliación del metro de Toronto por 267 millones

19/12/2017 - 16:19
Más noticias sobre:
FCC
9,52
-0,83%
OHL
5,18
-0,65%
Llévate la cotización
a tu web


OHL y FCC están a punto de concluir el contrato de obras de ampliación del metro de Toronto (Canadá), un proyecto que se adjudicaron a comienzos de 2011 por 404 millones de dólares canadienses (unos 267 millones de euros), según informaron las empresas.

Las dos compañías han recibido para esta su primera obra en Canadá el 'substancial performance', un certificado que constituye el último hito contractual y el paso previo a la finalización del proyecto.

Se trata de un proyecto internacional en el que han surgido distintos tipos de problemas. En el caso de OHL lo tiene dentro del conjunto de 'legacy project', sus veintena de obras en el exterior problemáticas.

El contrato se enmarca en la ampliación de la línea de metro de Toronto hasta la ciudad hasta York. Para ello, incluyó la construcción de los túneles Norte y de la estación Highway 407.

En concreto, el proyecto supone la construcción de un tramo subterráneo de unos 4 kilómetros de longitud y de la estación Highway 407 Station, además de un área de cocheras.

La estación Highway 407 será de nueva construcción, distribuirá su espacio en tres niveles, dos subterráneos y uno en superficie. Dispondrá además de una terminal de autobuses y un aparcamiento al aire libre de 600 plazas.

Según indicaron FCC y OHL en un comunicado, la apertura de la línea está prevista antes de que concluye el año, una vez termine la última fase de su construcción.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens