Axiare, Gestamp, Liberbank, OHL y Unicaja se incorporan al Ibex Medium Cap

5/12/2017 - 18:07
  • Salen Almirall, CAF, Euskaltel, Pharma Mar y Sacyr, que pasan al Ibex Small Cap
OHL
5,14
+4,47%
Cap
6.489,50
+3,69%
CAP
14.955,00
+0,72%
LIBERBANK
0,42
-1,88%
Llévate la cotización
a tu web


El Comité Asesor Técnico de los índices Ibex ha acordado dar entrada en el Ibex Medium CAP a Axiare, Gestamp, Liberbank, OHL y Unicaja, en sustitución de Almirall, CAF, Euskaltel, Pharma Mar y Sacyr, que pasan al Ibex Small Cap.

En un comunicado, el comité también ha informado de que ha decidido elevar el coeficiente de Neinor Homes en el Ibex Medium Cap desde el 80% al 100% por cambios en el capital cautivo de la entidad.

Además de las compañías que han abandonado el Ibex Medium Cap, también se han incorporado al Ibex Small Cap MásMóvil y Solaria. Por el contrario, lo han abanonado Azkoyen, Barón de Ley, Iberpapel y Duro Felguera.

OHL, Axiare y Liberbank también dejan de formar parte del Ibex Small Cap al entrar a formar parte del Ibex Medium Cap.

El comité también ha modificado el coeficiente por cambios en el capital cautivo de Europac, Parques Reunidos y Telepizza dentro del Ibex Small Cap. El coeficiente de las tres compañías pasará del 60% al 80%.

Las modificaciones acordadas por el Comité Técnico Asesor de los índices Ibex entrarán en vigor a partir del próximo 18 de diciembre


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens