Grupo Vips convertirá sus nueve tiendas en restaurantes a lo largo de 2018

23/11/2017 - 18:36
Más noticias sobre:
Foto: Archivo

Grupo Vips ha decidido completar el próximo año la transformación de sus nueve tiendas todavía operativas en restaurantes de sus distintas enseñas, en vista de los "buenos resultados" reportados por los cambios realizados en 2017 y la "buena evolución" de sus distintas marcas de restauración.

Según ha comunicado, estas últimas transformaciones se ejecutarán paulatinamente en 2018 --una vez finalizada la campaña de Navidad, durante la que estas tiendas seguirán operando con normalidad-- y los empleados de las tiendas tendrán la opción de continuar trabajando en sus enseñas de restauración.

El grupo venía comentando en los últimos años que la red de tiendas Vips había dejado de ser un negocio relevante para la empresa, centrada en el desarrollo de su negocio de restauración.

En este sentido, el consejero delegado del grupo, Enrique Francia, ha explicado que estas tiendas han sido "una parte importante" de la historia de la empresa y que se siente "muy orgulloso" del papel que han desempeñado en las diferentes ciudades españolas en las que han estado presentes. Sin embargo, el grupo tiene "muy claro" que su presente y su futuro está exclusivamente ligado a la restauración. "Los tiempos cambian y Grupo Vips también", ha apuntado.

A lo largo de este año, Grupo Vips ha profundizado en la transformación de tiendas Vips en espacios para sus cadenas de restauración, lo que ha permitido la apertura de dos restaurantes Wagamama, un Ginos, un Starbucks y un TGI Fridays, además de haber posibilitado la ampliación de restaurantes de las marcas Vips y Ginos. En total, la compañía ha efectuado cerca de 80 nuevas aperturas durante 2017, el triple que el año anterior.

En concreto, ha destinado 2.500 metros cuadrados a la expansión de sus restaurantes. Aunque valoró la posibilidad de llegar a acuerdos de co-gestión de algunas de estas tiendas con retailers especializados, finalmente ha considerado más rentable y fácil la opción de dedicar estos espacios a sus enseñas de restauración.

Las nueve tiendas todavía abiertas ofrecerán "regalos diferentes y divertidos" durante su última campaña de Navidad, así como promociones y ofertas, con "importantes descuentos" en algunos de sus productos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Pisos de lujo en la torre Deutsche

Pisos de lujo en la torre Deutsche



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens