Empresas y finanzas

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva, favorita al oro en Pyeongchang 2018, sufre una fractura en el pie

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva, señalada como la favorita para el oro individual en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang del año que viene, confirmó que se está recuperando de una fractura en el pie que le podría apartar de la Final del Grand Prix del próximo mes.

MOSCÚ, 22 (Reuters/EP)

En una entrevista en la Federación Rusa de Patinaje, Medvedeva indicó que sintió dolor antes de una prueba en Moscú el pasado mes de octubre, pero que pudo competir después de tomar calmantes. Sin embargo, posteriormente fue diagnostica con una fisura en un hueso de pie derecho, lo que no le impidió que decidiera competir en Japón a principios de este mes.

"Sí, había un gran riesgo de que mi pierna y mi pie no aguantasen, pero es la temporada olímpica. Tras el Programa Corto estaba peor y para el Largo pedí que me administrasen fuertes calmantes", confesó la patinadora, a la que una resonancia confirmó posteriormente su lesión en el pie y en su retorno a Moscú fue escayolada, comenzando su rehabilitación para volver a ponerse los patines lo antes posible con el objetivo de intentar participar en la Final del Grand Prix.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias