Los Grifols entran en el cava catalán con una inversión en Juvé y Camps

9:36 - 14/11/2017
  • La familia compra acciones de la tercera bodega del sector
Más noticias sobre:
Víctor Grifols Deu.

La familia Grifols entra en el cava catalán. En concreto, el vehículo inversor de los Grifols, la sociedad patrimonial Scranton Enterprises -con sede en Holanda- ha entrado en el capital de Juvé y Camps, la tercera bodega más importante del sector. Esta sociedad holandesa controla a su vez un 8,67% del capital de la farmacéutica Grifols.

El pacto fue rubricado en octubre por el presidente de la multinacional de hemoderivados, Víctor Grífols Roura, y por el presidente de Juvé y Camps, Joan Juvé Santacana.

La semana pasada trascendió que un inversor nacional había comprado una participación de esta bodega a una de las ramas familiares de esta empresa, los Rosal Juvé, aunque se mantuvo en secreto la identidad del comprador y el porcentaje del accionariado que había tomado. Juvé y Camps es una de las bodegas más emblemáticas del Penedès y produce los cavas Juvé y Camps y los vinos Espiells.

Según La Vanguardia, la entrada de esta sociedad participada por directivos de Grifols dará a la bodega estabilidad accionarial en el futuro y permitirá mantener el proceso de expansión de esta empresa. que factura unos 24 millones de euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 4

#1
14-11-2017 / 10:41
Catetos
Puntuación 13

Pues se lo pueden meter en el mismo sitio que sus hemoderivados....BOICOT

#2
14-11-2017 / 13:34
Jacobino
Puntuación 1

.Esta familia es la misma que anda metida en el negocio de la sangre desde 1940 y la provedora de pla pasma a la seguridad social¿

#3
14-11-2017 / 14:10
puch de mort
Puntuación 1

Ya es hora de que el Gobierno de España tome medidas contra esta empresa de chupasangres.

Esta mierda de Grifolls disfruta de una situación de monopolio en el sector de "tratamiento de NUESTRA SANGRE".

BOICOT TOTAL a Grifols, Juve&camps, Seat, Repsol, Honda, Gas natural y en general a toda la industria farmaceutica catalana.

#4
15-11-2017 / 20:11
José Manuel
Puntuación 0

La sangre no será Catalana, será la que nos chupan a los Españoles.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens