Empresas y finanzas

Los Grifols entran en el cava catalán con una inversión en Juvé y Camps

  • La familia compra acciones de la tercera bodega del sector
Víctor Grifols Deu.

La familia Grifols entra en el cava catalán. En concreto, el vehículo inversor de los Grifols, la sociedad patrimonial Scranton Enterprises -con sede en Holanda- ha entrado en el capital de Juvé y Camps, la tercera bodega más importante del sector. Esta sociedad holandesa controla a su vez un 8,67% del capital de la farmacéutica Grifols.

El pacto fue rubricado en octubre por el presidente de la multinacional de hemoderivados, Víctor Grífols Roura, y por el presidente de Juvé y Camps, Joan Juvé Santacana.

La semana pasada trascendió que un inversor nacional había comprado una participación de esta bodega a una de las ramas familiares de esta empresa, los Rosal Juvé, aunque se mantuvo en secreto la identidad del comprador y el porcentaje del accionariado que había tomado. Juvé y Camps es una de las bodegas más emblemáticas del Penedès y produce los cavas Juvé y Camps y los vinos Espiells.

Según La Vanguardia, la entrada de esta sociedad participada por directivos de Grifols dará a la bodega estabilidad accionarial en el futuro y permitirá mantener el proceso de expansión de esta empresa. que factura unos 24 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Catetos
A Favor
En Contra

Pues se lo pueden meter en el mismo sitio que sus hemoderivados....BOICOT

Puntuación 11
#1
Jacobino
A Favor
En Contra

.Esta familia es la misma que anda metida en el negocio de la sangre desde 1940 y la provedora de pla pasma a la seguridad social¿

Puntuación 2
#2
puch de mort
A Favor
En Contra

Ya es hora de que el Gobierno de España tome medidas contra esta empresa de chupasangres.

Esta mierda de Grifolls disfruta de una situación de monopolio en el sector de "tratamiento de NUESTRA SANGRE".

BOICOT TOTAL a Grifols, Juve&camps, Seat, Repsol, Honda, Gas natural y en general a toda la industria farmaceutica catalana.

Puntuación -1
#3
José Manuel
A Favor
En Contra

La sangre no será Catalana, será la que nos chupan a los Españoles.

Puntuación -2
#4