Las muñecas Disney quieren comprar a la Barbie

11/11/2017 - 11:14
Más noticias sobre:

El fabricante de juguetes estadounidense Hasbro Inc se ha acercado a su rival, Mattel Inc, con intenciones de comprarlo, según el Wall Street Journal.

El acercamiento de Hasbro se produjo hace poco, señaló el WSJ citando a una de sus fuentes. Las condiciones de una posible adquisición no pudieron conocerse, agregó el diario.

Hasbro, fabricante de las muñecas de las princesas de Disney y de las figuras de acción de la saga de películas "La guerra de las galaxias", no quiso hacer comentarios sobre el reporte. Mattel no estaba disponible para hacerlo.

Mattel, que entre otros juguetes fabrica las muñecas Barbie y los autos Hot Wheels, ha tenido problemas para engrosar sus ventas. El mes pasado suspendió el pago de dividendos y advirtió de que no cumpliría sus pronósticos de ingresos este año.

Ambas compañías han estado sufriendo con una menor demanda y con la reciente bancarrota de Toys'R'Us, una importante cadena de jugueterías.

Las acciones de Mattel se dispararon un 20 por ciento en operaciones después de hora, mientras que las de Hasbro subieron un 2,2 por ciento. Ambas compañías tenían una capitalización de mercado combinada de unos 16.000 millones de dólares al cierre de las operaciones el viernes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
11-11-2017 / 13:29
josemor
Puntuación 0

Vende, vende, sin pensarlo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens