Empresas y finanzas

La CEOE respalda las medidas del 155 aprobadas por Rajoy

Juan Rosell

La CEOE afirma que respalda las medidas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy "para restablecer la legalidad institucional en Cataluña y recuperar la normalidad democrática".

A través de un comunicado, la organización empresarial que dirige el catalán Juan Rosell manifestó que "la base de la democracia es la Ley y cuando, sin competencias para ello, hay quienes pretenden imponer sus criterios contrarios a la misma, las instituciones tienen que tomar las medidas oportunas para que el Estado de Derecho se respete".

En esta línea, CEOE señaló que respalda "como ha venido manifestando en las últimas semanas" este "restablecimiento" de la legalidad en Cataluña mediante la aplicación del artículo 155 de la Constitución española.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

ILEGALIDAD
A Favor
En Contra

El ejecutivo se salta la división de poderes al atribuirse potestades del poder judicial. Solo un juez por sentencia puede inhabilitarlo.

Un articulo abierto, como es el 155 no puede ser un cheque en blanco para vulnerar la constitución, NI INCLUSO PRETENDIENDO DEFENDERLA. Si se hubiese querido amparar, tendría que haberse incluido, por la extrema gravedad de la medida.

Eso en cuanto al debate de la legalidad.

En cuanto al debate de oportunidad política, sentido de estado, y deseos de no crear mas independentistas, mejor me cayo la opinión de los ASNOS que nos gobiernan y de los dirigentes que se suman.



Hoy os regocijáis, mañana me daréis la razón.

Puntuación -6
#1
C
A Favor
En Contra

CATALUNYA o sus representantes siempre ha pedido dialogo y como respuesta se presenta una suspensión de la democracia en españa, UN GOLPE DE ESTADO en un territorio que tanto quieren preservar.

UN ESTADO EUROPEO DANDO UN GOLPE DE ESTADO EN SU PROPIO TERRITORIO Y EN CIMA LA GRAN PATRONAL A SU LADO.

Puntuación -8
#2
chaver
A Favor
En Contra

la CEOE nos roba, todos son malos malisimos del todo cuando critican este desproposito montado por algunos en Cataluña

PARA EL 1 Y 2

Ahora toca decir o del golpe de estado...zzzzzzzzzz aburris a los muertos con vuestras chorradas supuestamente argumentadas.

Puntuación 4
#3
LATIZONA
A Favor
En Contra

El golpe de Estado lo han dado La CUP, ERC, Juntxsi, SiqueesPOTA... ahora hay que revertir y poner las cosas EN SU SITIO, y los SECESIONISTAS traidores, inhabilitados y en la trena , pq por desgracia no se pueden enviar los TANQUES... por mi tienen Legitimidad en DEFENSA del Territorio contra esta invasion de RADIKALES, amigos de N. Maduro ! Pedis EMOCRACIA PARA ABUSAR DE ELLA, Piojosos #1, #2

Puntuación 2
#4
ni un voto más
A Favor
En Contra

Son unos pirómanos

Están enfrentando a la gente cara a las elecciones

Ni un voto más a rajoy puigdemont junqueras y compañía

Son malas personas

Puntuación 0
#5