Empresas y finanzas

Dominion gana 15,4 millones hasta septiembre, un 16% más

Dominion registró un beneficio neto de 15,4 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un incremento del 16% respecto al mismo periodo de 2016, según ha informado este viernes la multinacional tecnológica.

Entre enero y septiembre, la compañía mejoró su cifra de negocio ajustada un 23%, hasta alcanzar los 502,6 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 37,3 millones de euros, un 17% más.

Ello supone un crecimiento orgánico en torno al 8% respecto al mismo periodo de 2016, con lo que se mantiene por encima de su objetivo estratégico de crecer orgánicamente al 7%.

La compañía ha resaltado que estos crecimientos se reflejan en sus dos segmentos de actividad: las Soluciones, con un alza del 25% y los Servicios, casi un 22%.

De mismo modo, la compañía, con un nivel de cartera superior a los 495 millones de euros, cerró la adquisición de Phone House el pasado 29 de septiembre, tal y como estaba previsto.

Dominion ha resaltado la tendencia positiva de los nueve primeros meses del año, lo que le permiten, de cara al cierre del ejercicio, visualizar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y de los compromisos que ha adquirido con el mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado