La administración de lotería la Bruixa d'Or traslada la sede social a Navarra

16:19 - 17/10/2017
  • Además, también cambia la sede fiscal de la compañía a Madrid
  • Xavier Gabriel asegura que sus ventas están creciendo un 14%
Xavier Gabriel, dueño de la administración de loterías de La Bruixa D'Or. Imagen de EFE

El propietario de la Bruixa d'Or de Sort, Xavier Gabriel, ha iniciado los trámites para trasladar la sede social de todos sus negocios de lotería, restauración e inmuebles desde Catalunya a Navarra, así como la sede fiscal a Madrid. Fuga de empresas en Cataluña

El lotero de una de las administraciones con más ventas de loterías del Estado ha explicado a Europa Press que en conjunto su facturación anual llega a 100 millones de euros.

Por otro lado, Xavier Gabriel ha avanzado que ha presentado cuatro denuncias ante los Mossos d'Esquadra por injurias a su persona, y ha recordado que él ha manifestado en varias ocasiones que no es independentista.

"Han sido 15 días de persecución, 15 días de amenazas, 15 días de no dejar vivir, como persona he estallado contra cuatro cabecillas que han hecho creer que los insultos eran para toda la sociedad independentista, eso es una injuria", ha afirmado.

"Me han dicho que yo me tengo que ir de aquí, y menos por carta, los insultos me han llegado por muchos medios", ha agregado el lotero de la afamada administración de lotería.

Gabriel ha señalado también que las ventas de lotería están creciendo un 14% en su administración en relación al año pasado y que en Catalunya no están bajando en comparación al año pasado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 36

#1
17-10-2017 / 16:26
Jesus Christ
Puntuación 59

El problema si de declara la independencia, no es que vendas menos loterías, es que no vas a vender lotería de un país extranjero como España

#2
17-10-2017 / 16:26
carlos
Puntuación 40

Muy bien. Siempre compré a doña manolita pero prometo comprar un decimo a traves de internet estas navidades junto con Manolita

#3
17-10-2017 / 16:32
UnCiudadano
Puntuación -92

Vaya noticia...de verdad Sres "Economista" no queda claro en sus letras quien amenazaba a este señor, no será que barren Udes para casa? No saben redactar sus editores? Tan partidistas se han vuelto que desinforman?

En fin en clave económica, no creo que afecte mucho a los planteamientos de la hacienda catalana que este hombre de la bruja de Oro se traslade al pais Vasco, mas bien sera peor para Udes.

#4
17-10-2017 / 16:35
Jesus Christ
Puntuación 30

Pensandolo bien, las administraciones de lotería, los estancos, etc.. No podrán vender los productos españoles

#5
17-10-2017 / 16:37
NAVARRO
Puntuación 81

No hay mal que por bien no venga. Con toda esta tontería de los independentistas, las empresas que se van generaran mas riqueza en donde vayan.

Gracias Catalufos, asi viviremos mejor el resto de españa.

Si a ellos les da igual vivir con 200 euros al mes como los perroflautas que son, yo no tengo ningun problema en cobrar mas y tener mas oportunidades laborales.

Gracias perroflautas!

#6
17-10-2017 / 16:38
bienvenido
Puntuación 73

Todo el que puede huye de las guerras. Muy listo. Tus empresas serán recibidas con alfombras en el resto de España. Y no te obligarán a rotular en catalán

#7
17-10-2017 / 16:40
Antonio
Puntuación 55

ahora si que veo que la cuestión económica se le pone muy negra a Catalunya, no por este caso en sí mismo, si no por muchas pequeñas y medianas empresas que cogeran la puerta

#8
17-10-2017 / 16:54
Antón Pirulero
Puntuación -50

Esa lotera irá a la cueva de Zugarramundi, ¿no?

Es el sitio para las brujas, otra cosa es de mal fario.

El nombre 'bruixa' en euskera es 'sorgin', como 'sorcière' en francés. En alemán: 'Exe'

#9
17-10-2017 / 17:11
sincero
Puntuación 41

ni los kioskos de pipas para loros de las Ramblas van a quedar .....

sigan así mis queridos patriotas de la Estelada inda inda indapansansia si si.

#10
17-10-2017 / 17:12
victor
Puntuación 8

4///

Un 10,

#11
17-10-2017 / 17:15
juan
Puntuación 51

El Boicot ha sido lo que les ha herido de muerte, su codicia y La Pela . Han cambiado de sede social porque se quedaban secos...pero ya nada volverá´a ser como antes El cava sera´valenciano, extremeño,...los coches gallegos,castellanos, aragoneses,....y el resto de España se enriquecerá a costa de la codicia de los Nazionalistas.

#12
17-10-2017 / 17:22
pedro
Puntuación -37

Este sr. es padre de la independentista millonaria Anna Gabrielo, la mister desodorante. ¿Como os quedais?

#13
17-10-2017 / 17:24
UnCiudadano
Puntuación -55

#11 y entonces las empresas descubrirán porque estaban en catalunya cuando recuerden con nostalgia los ejercicios con beneficios y verán que mas allá de la frontera de vuestro pais hay una nueva república llena de gente honrada con espiritu de trabajo y con ganas de no vivir de subvenciones y entonces volverán llorando a nuestro pais y Valencia volvera a vender horchata, los gallegos pulpo y los aragoneses frutas cubiertas de chocolate y tú....despertaras.

#14
17-10-2017 / 17:44
ramoncillo
Puntuación -74

Todas esa empresas volverán porque nuestro poder adquisitivo es muy superior al de España

#15
17-10-2017 / 17:48
Puntuación 49

Si, y en Cataluña de la tierra manara leche y miel.....

#16
17-10-2017 / 17:48
Cartagena si que es pot
Puntuación 40

Los padres de la Anna Gabriel son uno de Huelva y otra de Murcia y esta mira como nos ha salido y encima la endosan 100 mil pavos que pagamos el resto de los españoles.

Vaya gentuza malencarada, deshogada y ladrona porque a ver quien roba a quien. Ahora se daran cuenta que han dependido a lo largo de toda su historia , y no solo ahora, de España y nos hemos dejado robar, les hemos dado tejido empresarial y es que no saben lo que quieren.

#17
17-10-2017 / 17:50
Puntuación 34

Lo de que es el padre de Anna Gabriel es un bulo. Como si no tuviera ya bastante el hombre, con tener que largarse.

#18
17-10-2017 / 18:22
----
Puntuación -10

PRODUCCIONES SORAYAS PRESENTAN

OLOR SOBAQUERO EN CATALUÑA

LA HISTORIA DE VARIOS CHAPEROS QUE INTENTAN TRIUNFAR EN EUROVISION

PRODUCIDO POR ATRES-MIERDA, CULTURA EUROPEA

COLABORA EL PIS, DIARIO NACIONAL

#19
17-10-2017 / 18:32
sinacritú
Puntuación 28

A la Bruxa d´or le quieren hundir el negocio. Decir que el dueño es el padre de Anna Gabriel es como acusarte de crímenes de Guerra, de lesa Humanidad. Eso es peor que ser el padre de ALIEN ¡que digo Alien! Ese es un bendito al lado de la del flequillo serrao y el sobaco sudao.

#20
17-10-2017 / 18:35
JMoisés
Puntuación 21

Es lo que tiene, haber votado a unos políticos tan... eficientes? Políticos que, e sus cerebros sólo cabe una palabra: "independència" y así, dejan a Cataluña como la comunidad más endeudada de España. Ahora que apechuguen con lo que han votado porque las Empresas no van a regresar así como así a una comunidad cuya mitad de cuidadanos son idiotas.

#21
17-10-2017 / 18:39
marcos
Puntuación 12

Che que Fòr !!!

La pela es la pela

jeje

#22
17-10-2017 / 18:45
sinacritú
Puntuación 22

El caso de la Bruxa es la prueba palpable de que proclamarse español en CAT, la teirra de la Paz y del Amor, según los Jordis (cada día me recuerdan más a Mandela y Ghandi) es una opción de riesgo. De exclusión social en le escuela, la oficina, el barrio, (de la política ni hablamos) incluso para la salud física y mental.

CATAMATRIX SOLO ES PARA LOS CATANAZIS.

#23
17-10-2017 / 18:47
sinacritú
Puntuación 9

El caso de la Bruxa es la prueba palpable de que proclamarse español en CAT, la tierra de la Paz y del Amor, según los Jordis (cada día me recuerdan más a Mandela y Ghandi) es una opción de riesgo. De exclusión social en le escuela, la oficina, el barrio, (de la política ni hablamos) incluso para la salud física y mental.

CATAMATRIX SOLO ES PARA LOS CATANAZIS.

#24
17-10-2017 / 19:12
c
Puntuación -12

pero q va a decir este listo si donde mas vende es en españa....

que es independentista y le da igual no vender jamas loteria de españa?

#25
17-10-2017 / 19:28
XD
Puntuación 15

Nadie mas imbecil que PIGlesias XD






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras