John Flint será consejero delegado de HSBC a partir de febrero de 2018

12/10/2017 - 13:18 Actualizado: 13:39 - 12/10/17
Más noticias sobre:

HSBC Holdings ha anunciado que su actual directivo ejecutivo de Banca Minorista y Gestión de Riqueza, John Flint, sustituirá a Stuart Gulliver como consejero delegado del grupo financiero, con efecto desde el próximo 21 de febrero.

De acuerdo con el presidente del grupo financiero, Mark Tucker, Flint cuenta con una "amplia y profunda experiencia bancaria", así como con un "gran entendimiento y respeto por el patrimonio de HSBC y por la pasión de construir un banco para la próxima generación".

"En los próximos meses, antes de asumir oficialmente el cargo de consejero delegado, estaremos trabajando estrechamente para desarrollar y acordar las acciones clave necesarias para asegurar que construimos y mejoramos el impulso actual del banco", ha añadido.

Por su parte, Flint se ha mostrado "honrado" por la responsabilidad que se le otorga y "enormemente emocionado" por la oportunidad de dirigir el banco.

"La entidad está muy bien posicionada de cara al futuro, pero debemos continuar innovando y acelerando el objetivo de cambio requerido para satisfacer las expectativas de nuestros accionistas, clientes y empleados", ha dicho el que será el nuevo consejero delegado de HSBC.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens