Indigo se refuerza en España con la compra de un parking a Ibercaja

11/10/2017 - 19:43

El gestor de aparcamientos Indigo ha cerrado la compra de un parking en Zaragoza propiedad de Ibercaja. La operación, asesorada por JLL, comprende el parking San Ignacio de Loyola, ubicado en el centro de Zaragoza, entre las calles San Ignacio de Loyola y Paseo de la Constitución, al lado de El Corte Inglés y cerca de la Plaza Paraíso.

El activo tiene una superficie de casi 20.000 metros cuadrados, en la cual se distribuyen un total de 500 plazas de aparcamiento, de las cuales se han transaccionado 450 con la operación, pues las 50 restantes permanecerán en propiedad de la entidad aragonesa.

Este tipo de operaciones "confirman el gran interés que existe por invertir en activos inmobiliarios alternativos en España, un mercado con un enorme recorrido que seguirá incrementándose a gran velocidad los próximos años", explica Nick Wride, director de Activos Alternativos de JLL

Para Loïc Delcroix, director General de España y director de Europa de Indigo, que tiene presencia en 16 países, esta compra "se integra a la perfección dentro de nuestra estrategia de expansión y crecimiento en España. El aparcamiento adquirido está ubicado en una de las zonas prime de Zaragoza, ciudad en la que somos el gestor de aparcamientos y zona azul de referencia. La operación sirve además para confirmarnos como uno de los principales actores de movilidad en nuestro país".

En el caso de Ibercaja, esta operación responde al propósito de desinversión en activos no estratégicos y centrar, de esta manera, todos sus esfuerzos y recursos en impulsar el negocio bancario y la transformación digital, cumpliendo así con la hoja de ruta establecida en el ciclos 2015-2017.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens