33043

Geriatros-SARquavitae incorpora su primera residencia de mayores en León

11/10/2017 - 13:14
Más noticias sobre:

Geriatros-SARquavitae ha incorporado a su red la residencia de mayores Nuestra Señora del Camino, situada en la localidad leonesa de La Virgen del Camino y a 15 minutos de la capital. Esta nueva adquisición, la primera del grupo en la provincia de León, responde al objetivo de expansión del grupo que pretende continuar su crecimiento en España con una mayor oferta de servicios sociosanitarios.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía refuerza así su presencia en la Comunidad de Castilla y León, donde gestiona dos residencias de mayores en Zamora (SARquavitae Puerta Nueva) y Ávila (Geriatros Decanos Ávila); y un centro para personas con enfermedad mental en Ávila (Casta Arévalo). Además, ofrece los servicios de Teleasistencia en Ponferrada, Segovia y San Andrés de Rabanedo.

La nueva residencia dispone de 341 plazas para personas mayores con o sin dependencia, y destaca por la calidad de sus instalaciones y los amplios espacios ajardinados. Además, cuenta con un equipo multiprofesional altamente cualificado en el campo de la gerontología orientado a fomentar la autonomía, el bienestar y la convivencia de sus residentes. La plantilla profesional multidisciplinar está integrada por médicos, enfermeros, trabajador social, psicólogo, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, gerocultores, personal de cocina, de limpieza y de mantenimiento.

"Ahora formáis parte de la primera empresa del país y de la tercera de Europa. Debéis estar orgullosos de la calidad de vuestro trabajo que os ha hecho llegar hasta aquí. El elemento diferenciador de la marca, que sitúa siempre al mayor en el centro de todo, se refleja en el lema de la compañía 'Cuidamos personas en buena compañía', que se debe seguir aplicando en el día a día. Buscamos siempre la excelencia en la calidad y la calidad se consigue gracias al capital humano", ha comentado a los trabajadores del centro la consejera delegada de Geriatros-SARquavitae, Josefina Fernández.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens