Empresas y finanzas

AXA anuncia que cambia su domicilio social de Barcelona a Bilbao

Imagen de Reuters

La fuga de empresas derivada de la situación política en Cataluña continúa. El Consejo de Administración de AXA España ha aprobado el cambio de domicilio social de las entidades AXA Vida y AXA Pensiones de Barcelona a Bilbao. "Esta decisión viene motivada por la necesidad de garantizar la seguridad jurídica y proteger los intereses de los clientes, mediadores, accionistas y empleados ante el contexto actual en Cataluña", explica la compañía en un comunicado.

Estos acuerdos representan una aceleración de los procesos de fusión de AXA Vida con AXA Aurora Vida dentro de la estrategia de simplificación de entidades legales que AXA inició a principios de año.

No afecta a los empleados

"Desde AXA queremos trasladar un mensaje de tranquilidad y normalidad a todos los empleados, especialmente a los que tienen su centro de trabajo en Cataluña, clientes, distribuidores y accionistas", asegura la emprea. "El cambio de domicilio social de estas entidades no tiene ninguna consecuencia en los productos y servicios de los clientes ni afectará a los empleados y distribuidores ya que actividad continúa con normalidad".

Con este movimiento AXA se suma a la fuga de empresas que están abandonando Cataluña hacia otro territorio de España, ante la inestabilidad política, la tensión social, y la incertidumbre que se vive estos días en la Comunidad Autónoma.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Pedro
A Favor
En Contra

Los que no acostumbran a ir a votar en las elecciones autonómicas catalanas, tienen parte de culpa, en lo que está pasando.

Puntuación 5
#1
Euskera
A Favor
En Contra

En cuanto se den cuenta los directivos que sus hijos estudiaran en Euskera, el domicilio irá a Madrid

Puntuación 0
#2