AXA anuncia que cambia su domicilio social de Barcelona a Bilbao

11/10/2017 - 11:58
Imagen de Reuters

La fuga de empresas derivada de la situación política en Cataluña continúa. El Consejo de Administración de AXA España ha aprobado el cambio de domicilio social de las entidades AXA Vida y AXA Pensiones de Barcelona a Bilbao. "Esta decisión viene motivada por la necesidad de garantizar la seguridad jurídica y proteger los intereses de los clientes, mediadores, accionistas y empleados ante el contexto actual en Cataluña", explica la compañía en un comunicado.

Estos acuerdos representan una aceleración de los procesos de fusión de AXA Vida con AXA Aurora Vida dentro de la estrategia de simplificación de entidades legales que AXA inició a principios de año.

No afecta a los empleados

"Desde AXA queremos trasladar un mensaje de tranquilidad y normalidad a todos los empleados, especialmente a los que tienen su centro de trabajo en Cataluña, clientes, distribuidores y accionistas", asegura la emprea. "El cambio de domicilio social de estas entidades no tiene ninguna consecuencia en los productos y servicios de los clientes ni afectará a los empleados y distribuidores ya que actividad continúa con normalidad".

Con este movimiento AXA se suma a la fuga de empresas que están abandonando Cataluña hacia otro territorio de España, ante la inestabilidad política, la tensión social, y la incertidumbre que se vive estos días en la Comunidad Autónoma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
11-10-2017 / 12:18
Pedro
Puntuación 5

Los que no acostumbran a ir a votar en las elecciones autonómicas catalanas, tienen parte de culpa, en lo que está pasando.

#2
11-10-2017 / 17:03
Euskera
Puntuación -2

En cuanto se den cuenta los directivos que sus hijos estudiaran en Euskera, el domicilio irá a Madrid

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens