ACS reorganiza la estructura directiva en sus filiales en Australia

8:57 - 4/10/2017
  • Renueva a los máximos responsables de CPB, UGL, Thiess y Sedgman
Más noticias sobre:
Precio Variación Hora
31,24 -0,62%  -0,20 10:56:37
Grafico

ACS ha reorganizado la estructura directiva en sus filiales en Australia. El grupo que preside Florentino Pérez ha renovado recientemente a los máximos responsables de cuatro de las sociedades que cuelgan de Cimic: CPB Contractors, UGL, Thiess y Sedgman.

Juan Santamaría, quien desde enero desempeñaba el puesto de director general de UGL, ha sido elegido para pilotar la constructora CPB Contractors en sustitución de un histórico de ACS, Román Garrido. Santamaría aterrizó en Australia hace dos años, cuando dejó los cargos de presidente y consejero delegado de Iridium para trabajar codo con codo con Adolfo Valderas, entonces director operativo de Cimic y desde hace casi un año consejero delegado de la compañía, cuando sucedió a Marcelino Fernández Verdes.

A Santamaría le ha sustituido en UGL, especializada en ingeniería y proyectos de energía, ferrocarril, defensa y agua, Jason Spears, un hombre con una larga trayectoria en Cimic, con responsabilidades en CPB o Thiess.

Precisamente en Thiess, filial de Cimic focalizada en la actividad de minería, Douglas Thompson acaba, de igual modo, de asumir el cargo de director general. Ya trabajó en esta empresa en el pasado y ahora regresa tras una etapa en CPB Contractors.

Mientras, Sedgman, otras de las empresas, como UGL, que la filial cabecera de ACS en Australia, Cimic, ha adquirido en los últimos dos años, ha nombrado como nuevo director general a Grant Fraser. Procedente de Thiess, será el primer ejecutivo de Sedgman, cuya actividad se centra en los servicios de minería.

En agosto, Cimic nombró a Michael Wright como consejero delegado adjunto a Adolfo Valderas. Antes de verano, designó a Stefan Camphausen como director financiero, en sustitución de Ángel Muriel, que ha regresado a ACS tras el nombramiento de Fernández Verdes como consejero delegado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

La 'reventa' de la cena más cara

La 'reventa' de la cena más cara



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens