

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa mayor entidad financiera de Italia, Unicredit, ha aprobado un aumento de capital de tres mil millones de euros mediante la emisión de 973.078.170 acciones ordinarias a realizarse en uno o varios tramos que se ofrecerán a los socios, en junta de extraordinaria de accionistas celebrada ayer. Las nuevas acciones ordinarias se ofrecerán a un precio de 3,083 euros y se espera que la oferta de acciones se complete a finales de enero 2009.
El aumento de capital tiene por objeto el fortalecimiento de la estructura de capital de Unicredit en el contexto de las actuales condiciones de inestabilidad del mercado.
La entidad financiera, Mediobanca se ha comprometido a suscribir todos los derechos pendientes, que pueden quedar pendientes de suscripción con el fin de garantizar el pleno éxito de la operación de aumento de capital.
Las acciones que resulten de dicho servicio de suscripción de la cuestión, por un tercero, de instrumentos convertibles (cashes), que se ofrecen a través de privado colocación exclusivamente a inversores institucionales.
Un tercio de las acciones serán convertibles y se ofrecerán a inversores institucionales, agrega el comunicado.
La Asamblea Ordinaria de Accionistas Reunión confirmó la autorización para vender, sin cualquier limitación en el tiempo, todas las acciones en autocartera (ie170833899 acciones ordinarias) y establecer un precio mínimo no inferior al precio de mercado reducido en un 5 por ciento, refiere.
La venta podrá llevarse a cabo dentro o fuera de mercado, al contado o a plazo, incluso a través de instrumentos convertibles o con el uso de derivados dependiendo de las condiciones de mercado existentes en el momento de inicio de la operación y con el objetivo de maximizar el capital y los efectos en línea con los objetivos del Grupo.
PUBLICIDAD

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens