Parques Reunidos y Discovery invertirán unos 100 millones para levantar diez centros de ocio

3/10/2017 - 12:52
  • Los complejos estarán ubicados en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico
Más noticias sobre:

Parques Reunidos y Discovery Communications han llegado a un acuerdo para desarrollar diez centros temáticos de ocio en Estados Unidos, Europa y en la región de Asia-Pacífico. Según han explicado fuentes del sector a este medio la inversión total en estos proyectos podría rondar los 100 millones de euros.

Los centros de ocio, que ocuparán una superficie de unos 5.000 metros cuadrados cada uno, estarán ambientados con temas como la naturaleza, el espacio, los océanos y actividades de aventura, y contarán con instalaciones totalmente interactivas, atracciones de última generación y un café Discovery.

Discovery Communications, que dispone de una oferta de calidad en contenidos sobre ciencia, naturaleza, estilo de vida, deportes e infantil, está disponible en más de 220 países, su programación cuenta con un total de 54.000 millones de horas de contenido y llega a 3.000 millones de espectadores.

Centros comerciales

En el comunicado, Parques Reunidos ha destacado que una de sus principales estrategias de crecimiento es desarrollar centros de ocio en centros comerciales y en edificios urbanos emblemáticos.

Para conseguirlo, además del acuerdo alcanzado hoy, el grupo ya está trabajando con varios socios para construir más de 20 centros, que se unirán a los 6 que ya se han acordado: Centro Comercial Thader (Murcia), Dolce Vita Tejo (Lisboa), Intu Lakeside (Londres), dos en el centro comercial Xanadú (Madrid) y Lionsgate Entertainment City (Nueva York). Estos seis proyectos abrirán sus puertas en los próximos dos años.

Parques Reunidos es uno de los líderes mundiales de operadores de parques de ocio. La cartera del Grupo comprende 61 desarrollos (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones). El Grupo ha continuado su expansión en años recientes y actualmente está presente en 14 países en los continentes americano, europeo y asiático, y recibe un total de aproximadamente 20 millones de visitantes anuales.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens