Almirall deja de investigar dos programas iniciados en EEUU

29/09/2017 - 11:25

Almirall ha cesado las actividades de investigación de dos programas en Estados Unidos, relacionados con la onicomicosis y la psoriasis en las uñas, que se habían iniciado hace poco tiempo como estudios clínicos en fase III.

La compañía ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que esta decisión se ha tomado como parte de una revisión del pipeline de I+D.

Ambos programas proceden de la adquisición en febrero de 2016 de la sociedad holding de Poli Group, que se llevó a cabo con el objetivo de convertir a Almirall en un referente líder en dermatología.

Pese a cesar la investigación de estos dos programas en Estados Unidos, Almirall ha asegurado que los ensayos clínicos en Europa continuarán como estaba previsto.

De hecho, los resultados de la fase III se esperan en los próximos 6 meses para psoriasis en las uñas y a finales de 2018 para onicomicosis. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens