Ecomotor

El fabricante de armas Kalashnikov presenta una moto voladora

Ecomotor.es8:00 - 28/09/20170 comentarios

La empresa militar rusa Kalashnikov ha presentado una moto voladora en formato concept con capacidad para un pasajero.

La compañía ha hecho público el vídeo del breve test al que se sometió al vehículo en presencia de Serguéi Chemezov, presidente del conglomerado estatal de empresas al que pertenece la icónica firma armamentística, Rostec.

Dado que aún está en fase de pruebas, apenas se han facilitado detalles de este modelo. A tenor de las imágenes mostradas, dispone de ocho hélices que funcionan de forma totalmente eléctrica y posibilitan un despegue completamente vertical, como si de un helicóptero se tratase.

Por el momento no conocen datos de su autonomía, dimensiones o su aplicación en caso de llegar finalmente al mercado.

En cualquier caso, Kalashnikov se une así a la amalgama de entidades que ya han apostado por este tipo de vehículos para combatir en el futuro los atascos por carretera. Kitty Hawk Flyer, financiada por el cofundador de Google; Flike, la moto voladora que evoca a los fantasiosos transportes de la saga 'Star Wars'; o Scorpion-3, son algunos de los modelos que permiten vislmbrar hacia dónde evolucionará el mundo de las dos ruedas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias