Empresas y finanzas

Parques Reunidos invierte 50 millones para abrir su primer centro de ocio en Nueva York

El operador español de parques de ocio Parques Reunidos invertirá 25 millones de euros para construir en Nueva York (EEUU) su primer centro Lionsgate Entertainment City, que abrirá sus puertas en 2019, ha informado hoy la empresa.

Parques Reunidos firmó un acuerdo en noviembre de 2016 con Lionsgate para desarrollar centros de ocio interior ambientados en las películas y series de televisión más conocidas de ese estudio de Hollywood, como Los Juegos del Hambre o la serie Divergente.

El centro de Lionstate Entertainment City ocupará un edificio de 45 metros de fachada en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, que recibe más de 50 millones de visitantes año y es conocido por su oferta cultural.

Contará con 13 atracciones

El centro estará diseñado especialmente para jóvenes y adolescentes y contará con trece atracciones dotadas con tecnología digital y realidad virtual.

El desarrollo de centros de ocio interior situados en centros comerciales o en zonas emblemáticas es una de las principales estrategias de crecimiento de Parques Reunidos.

Estos proyectos se desarrollarán en EEUU y en Europa, donde, según la empresa, ya se está trabajando en varias ciudades.

En los próximos meses, Parques Reunidos anunciará la ubicación de futuros centros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias