Empresas y finanzas

Los establecimientos Kohl's aceptarán devoluciones de Amazon de forma gratuita

Foto: Dreamstime

La cadena de grandes superficies Kohl's ha anunciado este martes que empezará a aceptar las devoluciones de productos adquiridos en la web de Amazon de forma gratuita, después de asociarse con la compañía de Jeff Bezos a inicios de septiembre. La empresa cotizaba con una subida del 2,6% a media sesión del martes.

Así, a partir del próximo mes serán 82 los establecimientos Kohl's en Los Angeles y Chicago que recogerán las devoluciones de algunos de los productos de Amazon y los transportarán a los centros de distribución de la compañía sin que el cliente tenga que enfrentar ningún coste adicional. No se ha concretado a qué ritmo se expandirá este servicio a otros locales de la empresa.

Además, los clientes que acudan a la gran superficie para devolver un producto adquirido en Amazon.com podrán aparcar su vehículo en plazas especiales destinadas a este fin y que se encontrarán cerca de la puerta del establecimiento.

Esta nueva opción de devolución se asemeja a la que Amazon puso en marcha con Whole Foods después de adquirir la compañía, y que permite la devolución sin coste en 400 locales.

Amazon y Kohl's ya alcanzaron un acuerdo a primeros de septiembre por el cual 10 de las grandes superficies de Kohl's acogerán en su interior mostradores de Amazon donde se venderán dispositivos tecnológicos de la marca, como el Amazon Echo, las tabletas Fire y otros gadgets.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado