El vino azul de Marqués de Alcántara ha desembarcado en Estados Unidos y, tras la "gran acogida", ha establecido una sucursal propia en Miami con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, según ha anunciado este lunes la bodega.
Desde hace unos meses, la empresa ha firmado acuerdos comerciales con distribuidoras del mayor mercado del mundo y actualmente ha alcanzado unas ventas de más de 40.000 botellas al mes. Asimismo, prevé un crecimiento en este país del 30% en 2018.
Por ello, Marqués de Alcántara ha decidido apostar por el mercado americano y ha abierto una sucursal propia en Miami, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, repartidos entre distintas instalaciones: nave, oficinas y zona de exposición.
Además, la empresa participará con su vino azul en la mayor feria internacional de vino de Miami, 'Miami International Wine Fair 2017', para lo que ha invertido una cifra de 100.000 dólares.
En dicho encuentro, que reúne cada año a más de 5.000 asistentes de más de 15 países, Marqués de Alcántara presentará las últimas novedades y líneas de negocio de su vino azul.
Los impulsores del vino azul de Marqués de Alcántara han mostrado su satisfacción al considerar que esta apertura de mercado supone un paso "muy importante" en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por esta marca.
Asimismo, en su objetivo de crear cultura del vino azul, han creado más de 10 productos diferentes, todos ellos con la particularidad del color azul, entre ellos cava, frizzante, mermelada de uva o bebida refrescante.
Actualmente el vino azul de Marqués de Alcántara continua su apuesta por la internacionalización. De hecho, la empresa está presente ya en más de 15 países: España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, México, Estados Unidos, Turquía, Líbano, República Dominicana, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Inglaterra, Tailandia y China.
En España, el vino azul de Marqués de Alcántara, también ha logrado consolidarse con unas ventas de alrededor de 300.000 botellas al año, y auguran un crecimiento del 20% en el próximo año.
¿Dónde escribió J.K. Rowling la saga de Harry Potter? ¿En qué lugares se refugiaba Tolkien para alejarse del mundo real y seguir dando …
Sofía Suescun se enfrentaba al gran reto de Supervivientes manteniendo una relación sentimental con Alejandro Albalá que no tardó en …
Las principales entidades financieras españolas presentan esta semana las cuentas correspondientes al primer trimestre del año, que …
Juventus y Nápoles se citan este domingo 22 de abril en el Juventus Stadium en un partido que podría decidir el título en la Serie A. En …
Telefónica, CaixaBank y El Corte Inglés son las tres empresas que más están aportando a la transformación digital en España y las que …
Aramis Fuster lleva un tiempo desaparecida de la televisión. Pues bien, ha salido de las tinieblas fiel a su estilo para sentarse en Sábado …
Las eléctricas europeas se están atrincherando en sus mercados domésticos y están deshaciendo las fusiones transfronterizas que se …
Movistar Inter y Sporting de Portugal se enfrentan por segundo año consecutivo en la final de la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa. Es la …
La privacidad "es un derecho, pero también una responsabilidad de todos", Gobiernos, entes reguladores, empresas y el propio individuo, "que …
El tenista español y número uno del mundo, Rafael Nadal, jugará la final del Masters 1.000 de Montecarlo ante el tenista japonés Kei …
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El perrito caliente de langosta
Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens