
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa entidad financiera presidida por Ángel Ron estudia la posibilidad de vender su división de seguros en Portugal con el objetivo de lograr ingresos extraordinarios para reforzar su liquidez, aunque no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio, según informa hoy el rotativo luso Diario Económico. El banco ya había informado de esta posibilidad a finales del pasado mes de octubre.
En plena crisis financiera, vender activos no estratégicos y negocios que no afecten al sector bancario ha sido una opción para muchas instituciones y, entre ellas, según el citado rotativo, el Banco Popular (POP.MC), que tiene como mayor accionista al empresario portugués Américo Amorim.
En Portugal, la entidad financiera controla las aseguradoras Eurovida y Popular Seguros, la primera destinada a seguros de vida y la segunda a no vida. Según el diario, sobre la mesa está la opción de venderlos.
Recientemente, el consejero delegado de Banco Popular, Roberto Higuera, vanzó que el banco estudia vender una filial o una de sus sociedades en Portugal, lo que podría materializarse en el primer trimestre de 2009.
PUBLICIDAD
El secreto del éxito de la política económica de Pedrito Solbes sacado a la luz: Solbes no descuenta.
Podeis saber como lo hace este fonambulista de los números en Demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo/
Vals se estará removiendo en la tumba viendo como estan gestionado estos su herencia

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens