

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLaboratorios Almirall ha alcanzado un acuerdo con Pfizer mediante el cual podrá comercializar en España un nuevo fármaco denominado Astucor, según ha informado la compañía hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este medicamento que reduce el riesgo cardiovascular en pacientes hipertensos.
La firma farmacéutica explicó que Pfizer (PFE.NY) también comercializará en España el fármaco, que combina amlodipino y atorvastatina, bajo la marca Caduet y precisó que el lanzamiento de Astucor está previsto para el primer trimestre de 2009.
Astucor reduce el riesgo de infarto de miocardio no mortal y enfermedad coronaria mortal en un 53% en pacientes hipertensos con elevado riesgo cardiovascular, por lo que Almirall (ALM.MC)considera que este fármaco "fortalece su cartera de productos en el área cardiovascular".
La estadounidense ya comercializa el fármaco desde 2004 en Estados Unidos, Francia, Austria, Suiza y Turquía.
PUBLICIDAD

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens