Normalidad en los controles de seguridad del aeropuerto de El Prat

12/08/2017 - 12:24

La normalidad es este sábado la tónica general en los controles de seguridad del aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde en ambas terminales las colas están oscilando entre los 10 y los 20 minutos.

La última huelga parcial de los trabajadores de Eulen está prevista mañana, domingo, día en el que se celebrará la asamblea en la que se volverá a someter a votación la propuesta de mediación de la Generalitat y en la que se decidirá si se suspende la huelga indefinida de 24 horas prevista a partir del próximo lunes.

A diferencia de lo que ocurrió el pasado jueves, en esta asamblea solo se someterá a votación la propuesta de la Generalitat, que había sido aceptada por la empresa y que prevé un aumento salarial de 200 euros en doce pagas.

En la asamblea del jueves fueron incluidas, además de la propuesta de la Generalitat, la del comité de empresa y otras dos opciones intermedias, y finalmente se impuso una de estas últimas que reclamaba un aumento salarial de 250 euros en quince pagas.

Para hacer frente a las largas colas que en las últimas semanas está generando el Aeropuerto de Barcelona, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, anunció ayer en Barcelona que la Guardia Civil reforzará su presencia en El Prat y asumirá funciones en el control de viajeros para garantizar el orden y la seguridad en la instalación.

De la Serna también avanzó que el Gobierno, en colaboración con la Generalitat, prevé iniciar el procedimiento para establecer un laudo con un arbitraje de cumplimiento obligatorio que ponga fin al conflicto entre la dirección y los trabajadores de Eulen.

Si los trabajadores de Eulen aceptan el domingo la propuesta de la Generalitat los paros se desconvocarían, mientras que si vuelven a votar 'no' el lunes empezaría la huelga indefinida y la situación se agravaría.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
12-08-2017 / 22:48
YO
Puntuación 4

SI ES QUE EN CATALUÑA , SIN LA GUARDIA CIVIL, NO HAY NADA QUE FUNCIONE. . . . .

Y SI EN ALGO METE LA ZARPA LA GENERALITAT, CON SU PANDA DE INUTILES END¡GREIDOS , , , , SINIESTRO SEGURO . .



AHHH, Y EL PRAT .. .

TODOS LOS AGOSTOS LO MISMO . .. .

Y LOS NAZIONALISTAS ECHANDO LAS CULPAS A MADRID . .. ..

SEGURO QUE LO PROVOCAN ELLOS . .. . ..

PARA VER SI LES DAN LA GESTION Y PUEDEN METER ALGUNAS PESETILLAS EN EL BOLSILLO DE LOS HIJOS DE LA MADRE SUPERIORA

#2
12-08-2017 / 22:52
YO
Puntuación 2

YA LO VEIS . ...

BASTA DECIR "TRANKIL, XORDI, TRANKIL QUE ES LA GUARDIA CIVIL"



PARA QUE CATALUÑA VUELVA A FUNCIONAR . .. . .



SI ES QUE ESTOS CATALANES SON COMO LAS RATAS . .. .. MUY GALLITOS HASTA EL MOMENTO DE PONER EL CASCABEL AL GATO . .. .. . Ç

DESPUES DE OIR "QUE VIENE EL GATO" . .. . TODOS CON EL BRAZO EN ALTO EN PLAN FASCISTA

TODOS LOS CATALANISTA IGUAL SIEMPRE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,40 +12,09 +11,93%
FRA 29,80 +0,13 +0,42%
ITA 161,44 +1,07 +0,67%
GRE 521,33 +1,43 +0,27%
POR 236,07 +1,10 +0,47%

Ecotrader



Evasión

El próximo imperio del helado

El próximo imperio del helado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens