Empresas y finanzas

Carbures abre una planta para el sector del automoción en China

La división Mobility de Carbures ha abierto una nueva planta de producción para el sector de la automoción en Suzhou (China), con la que pretende complementar la labor técnico comercial que venía haciendo en Shanghái y abastecer a sus clientes del mercado asiático, según informó en un comunicado.

Con una extensión de 900 metros cuadrados, la planta emplea a 15 trabajadores y generará, según la propia empresa, durante los próximos años un crecimiento a doble dígito en el país oriental.

En Suzhou, Carbures fabricará componentes como direcciones eléctricas, 'safety', máquinas de test productivas y de laboratorio de ensayo. La empresa destacó que la planta irá incrementado su capacidad productiva a lo largo de los "próximos años", así como que cuenta con "total autonomía" para la toma de decisiones en esta fábrica al no estar vinculada a ningún socio local.

Desde 2005, Carbures ha contabilizado unas ventas totales de 57 millones de euros en el mercado asiático, donde ya cuenta con una planta aeronáutica en Harbin (provincia de Heilongjiang).

Esta nueva planta se suma a las que ya tiene en Manresa (Barcelona), El Burgo de Osma (Soria), Querétaro (México) y Tychy (Polonia). Además, posee un centro de ingeniería especializada en Múnich (Alemania) y una oficina comercial en Detroit (Estados Unidos).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Sergio
A Favor
En Contra

Gran noticia para carbures y para sus inversores. Esta empresa huele muy bien y cotiza barato.

Puntuación 1
#1