Así es la rutina diaria de Bezos, el hombre más rico del mundo durante unas horas

8:38 - 2/08/2017 Actualizado: 08:38 - 8/08/17
Jeff Bezos. Imagen de Getty

La semana pasada Jeff Bezos se convirtió en la persona más rica del mundo, al menos durante unas horas. El dueño de Amazon vió como su fortuna se disparaba hasta los 90.600 millones de dólares, gracias al alza en bolsa de la compañía, que le permitió superar a Bill Gates durante unas horas.

Sin embargo, tras la presentación de resultados, peores de lo previstos, el fundador de Microsoft recuperó el primer puesto del ranking elaborado por Forbes. Todo volvía a la normalidad.

Sin embargo, sirvió para destacar de nuevo la figura de Bezos, que además de ser el dueño de Amazon también es el propietario del diario The Washington Post y de la compañía aeroespacial Blue Origin. En Business Insider han aprovechado para destacar la rutina diaria de este millonario, referente para muchos emprendedores y empresarios.

1. Se despierta cada día de manera natural, sin ponerse despertador.

2. Le preocupa descansar lo suficiente, por lo que duerme ocho horas cada noche.

3. Comienza cada día compartiendo desayuno con su esposa, la novelista MacKenzie Bezos.

4. Bezos es muy aficionado a los platos raros. Matt Rutledge, fundador de Woot, asegura que en un desayuno que compartieron Bezos pidió pulpo con patatas, bacon, yogur y huevos. "Tengo que tener pulpo en el desayuno", asegura el millonario.

5. Para disfrutar de tiempo con su familia (además de su esposa, tiene cuatro hijos), trata de no programar reuniones por las mañanas temprano.

6. De hecho, Bezos no es aficionado a las reuniones. Se dice que solo se reúne con los inversores durante seis horas al año.

7. Bezos es uno de los seguidores de la regla de las dos pizzas para las reuniones: nunca organices una reunión con un grupo de gente que no pueda alimentarse con dos pizzas.

8. Es aficionado a los food trucks.

9. Tenía fama de ser un jefe de trato difícil, pero los rumores aseguran que está trabajando con un coach para mejorar su tono.

10. Después de la cena siempre lava los platos. "Estoy convencido de que es lo más sexy que hago", aseguró en una entrevista en Business Insider en 2014.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
01-08-2017 / 14:40
horizontes
Puntuación 9

Imagino que también orina y defeca.

#2
01-08-2017 / 22:56
pepe
Puntuación 13

Que estupidez de noticia. Pero alguien se cree esta basura?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens