easyJet anuncia la marcha de Carolyn McCall, su consejera delegada

17/07/2017 - 9:57
Más noticias sobre:
Getty Images

easyJet ha anunciado este lunes la salida de la compañía de su consejera delegada, Carolyn McCall, que se hará efectiva a final de año, y ha añadido que se encuentra abierto el proceso de selección de un sucesor.

En el comunicado, la 'low-cost' informa que McCall se convertirá en nueva consejera delegada de la cadena británica ITV.

"Carolyn ha construido y dirigido el equipo directivo que ha transformado easyJet en todos los aspectos desde 2010", afirmó el presidente de easyJet, John Barton. "Redefinió la experiencia del consumidor no sólo en easyJet, sino en todo el corto radio en Europa", añadió.

El presidente celebró el "éxito financiero sostenido y continuado que ha sido compartido con los accionistas con un pago de 1,2 millones de libras en dividendos".

Caroyn MacCall destacó que ha sido una decisión "muy difícil de tomar". "Después de siete años, sentía que la oportunidad de ITV era la adecuada para aceptar. Es una compañía fantástica en un sector dinámico y estimulante".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 98,80 +0,13 +0,13%
FRA 25,19 -0,41 -1,61%
ITA 155,67 -1,20 -0,76%
GRE 480,40 +5,65 +1,19%
POR 242,85 +1,50 +0,62%

Ecotrader



Evasión

Así se ganan 269 hectáreas al mar

sí se ganan 269 hectáreas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens