Banco Popular se posiciona como el banco de los triatletas

6:00 - 29/06/2017

Banco Popular junto Pau Gasol ha llevado a cabo campañas de captación de pasivo y de financiación a pymes y autónomos como la denominada "Haz crecer tu negocio" o "Préstamo Exprés". Los valores que definen al jugador de la NBA, esfuerzo, dedicación, superación, trabajo en equipo y respeto son también los que definen a Popular.

El banco también cuenta con el programa Impulso al deporte, con el que se vincula a la entidad, a la Selección Española de Balonmano masculina y femenina y al atleta Javier Gómez Noya.

Dentro de esta iniciativa, la entidad bancaria ofrece un programa de becas que ayuda a los más jóvenes a formarse en el deporte y con el que se ofrece la posibilidad a diferentes deportistas de nuestro país de percibir una ayuda económica mensual y contar con el apoyo de un tutor profesional que supervise el cumplimiento de sus propios objetivos.

Impulso al deporte está dotado con 120.000 euros y cada deportista recibe una beca 800 euros al mes durante los próximos tres años. Asimismo, con esta iniciativa, los deportistas becados forman parte de campañas del banco tanto en sucursales como en anuncios de televisión, todo un impulso a la imagen de los deportistas para que sean más reconocidos por los aficionados y la sociedad en general.

Por otro lado, la entidad financiera también apoya competiciones locales como, por ejemplo, triatlones, una serie de carreras a lo largo de este 2017, como el circuito Popular Du&Tri Cup, el Popular Circuito Escolar de Triatlón y el Desafío Pastor Islas Cíes. Importantes pruebas que posicionan a Popular como el banco de los triatletas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 95,62 +1,18 +1,25%
FRA 24,02 -0,60 -2,42%
ITA 154,61 -1,95 -1,25%
GRE 477,80 +2,20 +0,46%
POR 238,90 -1,24 -0,52%

Ecotrader



Evasión

5 clubes privados para el verano

5 clubes privados para el verano



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens