33043

GA Telesis cierra nueva línea de crédito ABL sindicada de 225 millones de USD con sobresuscripción y precios más ajustados

20/06/2017 - 10:40

- Business Wire

La compañía de aviación líder GA Telesis, LLC (o la "Compañía") anunció el cierre de una nueva línea de crédito ABL de 225 millones de USD a cinco años liderada por HSBC Securities USA y Fifth Third Bank como agentes principales conjuntos. La compañía buscó originalmente una nueva línea de crédito de 200 millones de USD. Sin embargo, debido al abrumador interés de los bancos existentes y nuevos, la compañía aumentó la línea de crédito con mejores condiciones que sus líneas de crédito anteriores.

La línea de crédito comprende siete bancos globales, superregionales y regionales con HSBC Bank USA como agente administrativo. La línea de crédito es una refinanciación de una línea de crédito ABL existente de 150 millones de USD encabezada por HSBC, que debía expirar en 2018. La nueva línea de crédito tiene un monto de préstamo más alto, un plazo de vencimiento más largo y precios y condiciones coherentes o mejores que la línea de crédito actual con el apoyo de un grupo bancario más grande y más diverso. Los ingresos de la línea de crédito se utilizarán para propósitos corporativos generales, adquisiciones y financiamiento del crecimiento futuro. El plazo de cinco años y los costos de préstamo competitivos proporcionarán estabilidad financiera, a la vez que permitirán a la compañía tomar decisiones de adquisición a más largo plazo.

"Estamos encantados con el resultado de este proceso de sindicación", señaló Alvin Khoo, Director de Finanzas. "Quedamos impresionados por el fuerte interés de nuestros prestamistas existentes por incrementar sus posiciones y por el número de nuevos bancos que querían iniciar una relación bancaria con GA Telesis. Además, esta línea de crédito, junto con nuestras líneas de crédito sin recursos y los grupos de capital gestionados, ofrecen flexibilidad financiera importante para que la Compañía pueda ejecutar su plan comercial".

"HSBC y Fifth Third proporcionaron un liderazgo fundamental que defendió nuestro sólido rendimiento financiero y alta calidad crediticia", manifestó Abdol Moabery, Presidente y Director Ejecutivo de GA Telesis. "En última instancia, el desempeño y la trayectoria de la compañía en el logro de resultados nos impulsó a una sobresuscripción y a mejores términos que nos posicionan extremadamente bien para el futuro".

Acerca de GA Telesis:

GA Telesis es el proveedor global de soluciones integradas de aviación que atiende a las industrias de aeronáutica y aeroespacial. La compañía ayuda a sus clientes a alcanzar mayores niveles de rendimiento al crear soluciones personalizadas y multifacéticas que integran su experiencia en la estructuración de activos financieros con soluciones de componentes de la cadena de suministro, y servicios de reparación y reacondicionamiento (Maintenance, Repair and Overhaul, MRO) para motores a reacción, sistemas de aeronaves y estructuras aéreas. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.gatelesis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".



PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens