Mutua Madrileña congelará las tarifas en el ramo de autos a más de un millón de clientes

19/05/2017 - 14:47 Actualizado: 15:35 - 19/05/17
El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, durante la junta de accionistas. | Nacho Martín

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha anunciado este viernes que la compañía congelará las primas a dos terceras partes de su cartera de automóviles, lo que equivale a 1,3 millones de clientes, a pesar de la entrada en vigor de un nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico y del aumento de la siniestralidad.

Durante su intervención en la junta general de accionistas de Mutua Madrileña, Garralda ha subrayado que, aunque otras aseguradoras han incrementado los precios para compensar estas dos realidades, la entidad que preside no lo va a hacer, puesto que contener el importe de las primas de auto forma parte de su "forma de ser".

A este respecto, el presidente de Mutua ha precisado que la aseguradora es capaz de adoptar una medida de este carácter por quinto año consecutivo gracias a que continua siendo una organización "sólida, bien gestionada y sumamente sólida. "De no ser así no sería posible hacerlo", ha aseverado el directivo.

Además, Garralda confirmó que la aseguradora mantendrá la posibilidad de que clientes que lo deseen puedan fraccionar en tres pagos el importe de la prima sin coste adicional, medida de la que ya se benefician más de 570.000 mutualistas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,80 +0,72 +0,59%
FRA 44,31 +0,35 +0,80%
ITA 173,76 -6,67 -3,70%
GRE 534,28 +1,57 +0,29%
POR 280,26 -1,24 -0,44%

Ecotrader



Evasión

GTT 115, yate tributo a Porsche

GTT 115, yate tributo a Porsche



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens