Sfera abrirá 50 tiendas en los grandes almacenes de Karstadt en Alemania

19/05/2017 - 13:30

Sfera, la cadena de moda y complementos del Grupo El Corte Inglés, ha alcanzado un acuerdo con la compañía alemana Karstadt para abrir cincuenta tiendas en sus grandes almacenes, en las que comercializará sus colecciones infantil y de bebé a partir de agosto.

Aunque en un primer momento Sfera estará presente en cincuenta de los 79 centros comerciales de la compañía alemana, el objetivo es aumentar su presencia en el país a lo largo del próximo año, ha informado El Corte Inglés.

Además, a partir del segundo semestre de 2018 está previsto que la moda de Sfera para niños esté a la venta en la web www.karstadt.de.

Sfera es una de las enseñas de El Corte Inglés con mayor presencia internacional, ya que cuenta con 353 puntos de venta en Europa, América Latina, Oriente Medio y Sudeste Asiático.

En concreto, Sfera está presente en trece países: España, Portugal, Grecia, Suiza, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Catar, Malasia, Filipinas, Tailandia, México, Perú y Chile.

Karstadt es la mayor cadena de grandes almacenes de Alemania por volumen de ventas y está entre las diez primeras de Europa. En la actualidad, el grupo alemán cuenta con 79 establecimientos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 125,71 +4,47 +3,68%
FRA 44,39 +1,70 +3,97%
ITA 188,42 +11,45 +6,47%
GRE 568,48 +4,76 +0,84%
POR 285,52 +4,17 +1,48%

Ecotrader



Evasión

Un Apple Watch mecánico y suizo

Un Apple Watch mecánico y suizo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens