España acoge el primer evento 'Summit' de Atlassian en Europa

21/04/2017 - 16:31
Más noticias sobre:

El creciente auge tecnológico ha llevado a España a sobresalir en el continente europeo en esta materia, y el próximo evento que la firma australiana de software, Atlassian, celebrará a principios de mayo, es prueba de ello.

Hasta ahora solo se había celebrado este evento en los Estados Unidos, pero gracias a la creciente demanda de sus productos y servicios en Europa a través de sus partners, ha surgido la necesidad de hacerlo en estas latitudes con la intención de dar a conocer con mayor detalle las soluciones a aquellas organizaciones que deseen mejorar la productividad y potencial de sus equipos de trabajo. La celebración promete seguir llevándose a cabo en Barcelona, España, al menos durante dos años más.

El Atlassian Summit Europe 2017, el nombre de este encuentro tecnológico, se celebrará en Fira Barcelona Gran Vía el 2-3 de mayo junto con otras actividades dirigidas a sus clientes y partners durante el resto de la semana. Se esperan más de 1500 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas ventajas que ofrece Atlassian para escalar la productividad de los equipos a todos los niveles. No obstante, la posibilidad de hacer nuevos contactos está garantizada.

El evento contará con el patrocinio Gold de DEISER, empresa española acreditada como Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise con más de 10 años de experiencia colaborando con esta compañía, que se ha ganado un sitio destacado debido, entre otras cosas, a los servicios tecnológicos que ofrece, cuyo enfoque y compromiso con las empresas les ha llevado a darse a conocer tanto dentro como fuera de España, por el modo de realizar su trabajo diario.

Sus productos, conocidos como "add-ons", ofrecen funcionalidades adicionales y gracias a sus resultados, han calado en el mercado Atlassian nacional e internacional. Sus nombres: Profields, Exporter y Workload. Es sólo una de las muchas ofertas del evento, en el que DEISER estará en el booth G6, junto al Hub de Atlassian.

Este evento tecnológico tiene carácter anual, y ofrece a los asistentes una visión centrada desatar el potencial de los equipos de trabajo bajo cualquier circunstancia. Un evento, en definitiva, que augura pasar un buen rato, disfrutar de algunas promociones particulares y crear nuevas redes de contacto.

Los días 4 y 5 de mayo, disfrutaremos del Partner Day y el AtlasCamp, que darán continuidad a este ?Summit? organizada por los australianos. Una oportunidad que no podemos dejar pasar si somos seguidores de Atlassian.

Enlaces de interés:

Atlassian Summit Europe 2017 - https://es.atlassian.com/company/events/summit-europe

DEISER - https://www.deiser.com/

Datos de contacto:

Huwen Arnone - huwen.arnone@deiser.com - +34 645 03 14 56


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Así es el paraíso de Tolantongo

Así es el paraíso de Tolantongo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens