Altamira lanza una campaña con más de 3.000 viviendas en toda España desde 30.000 euros

21/04/2017 - 11:34 Actualizado: 11:48 - 21/04/17
Más noticias sobre:

El gestor de activos financieros e inmobiliarios Altamira ha lanzado la campaña 'Verdades como casas' con un total de 3.139 viviendas repartidas por todo el territorio español, con un precio desde 30.000 euros.

Según ha informado la compañía en un comunicado, entre los activos de la campaña, que integra inmuebles de obra nueva y segunda mano a una amplia variedad de precios, destacan las propiedades situadas en la costa levantina y en territorio andaluz.

El gestor quiere que sus clientes tengan la oportunidad de adquirir una segunda vivienda en cualquier punto de España a partir de la oferta de inmuebles de la que dispone. Con el lanzamiento de esta campaña, Altamira pretende mantener su "firme" apuesta por la diversificación.

En concreto, en la costa levantina destaca el residencial 'Alborada San Juan', con viviendas de 3 y 4 dormitorios. En Andalucía, donde cuenta con unos 541 activos destinados a esta campaña, destaca el residencial 'Juegos de Barcelona' con áticos de dos habitaciones, situado en Almería.

También en territorio andaluz y en primera línea de playa, cuenta con una serie de inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios situados en el residencial 'Cizaña Playa' en Torremolinos (Málaga).

Además, los inmuebles que integran esta campaña son viviendas nuevas y de segunda mano de hasta cuatro dormitorios, que son propiedad de los múltiples clientes de Altamira.

Por otro lado, en territorios como la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía la oferta conjunta supera los 2.000 inmuebles. También ha puesto de relieve la cartera de inmuebles que tiene disponible en Cataluña y el norte de España, con cerca de 400 activos en cada una de las zonas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens