0,00%
-1,75%
-0,90%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMadrid, 9 oct (EFECOM).- Iberia ha llegado a un acuerdo con varias empresas del grupo de comunicación WPP para que utilizar la tarjeta Visa Iberia Corporate Puente Aéreo en sus viajes de negocio, informó hoy la compañía.
Así, las empresas Bassat, Ogilvy & Mather Madrid, OgilvyOne Worldwide, Delvico Red Cell, Mindshare, Millward Brown Alef, Segarra, Puig, Cuesta, Fernández de Castro y Healthworld disfrutarán de este acuerdo.
Los empleados de estas compañías que adquieran su billete en las terminales de puente aéreo de Barajas (Madrid) o El Prat (Barcelona), según la nota de prensa remitida hoy, "obtendrán ventajas relacionadas con la rapidez, preferencia en el embarque, comodidad y además el vuelo se cargará en la tarjeta una vez llegados al destino".
También, Visa Iberia Corporate Puente Aéreo ofrece una amplia cobertura en los seguros de accidentes y de asistencia en viajes de todo tipo como gastos médicos en el extranjero, repatriación, transporte de heridos e indemnización por demora, entre otros.
Las empresas participantes en el acuerdo recibirán mensualmente un informe con información detallada sobre los movimientos realizados con las tarjetas, con el fin de tener un mayor control sobre los gastos de viaje y representación de sus directivos y empleados. EFECOM
dsp/chg
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha concertado para hoy una reunión con el portavoz parlam...

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz inicia este jueves una ronda de interrogatorios dirigida a esclarecer l...

El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a verse este verano las caras. Será en la Supercopa de España que se dis...

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, llega hoy a Washington para reunirse con el se...

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebra esta mañana un pleno en el que los viajes a Marbella de su pr...

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens