33043

MyHeritage Presenta Photo Discoveries?

16/02/2017 - 11:35

- Business Wire

MyHeritage, el principal destino internacional de historia familiar y ADN, anunció hoy el lanzamiento de Photo Discoveries, una característica innovadora que transforma los árboles genealógicos al agregar automáticamente fotos históricas coincidentes. Photo Discovery ofrece a los usuarios un conjunto de fotografías de antepasados y familiares desconocidas, procedentes de árboles genealógicos que han sido aportados por otros. Los usuarios pueden añadir estas fotografías a los perfiles que coinciden con ellas en su árbol familiar con un solo clic.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170216005439/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

En la cima de las herramientas tecnológicas de MyHeritage y presidido por Smart Matching™ que encuentra los perfiles coincidentes en otros árboles genealógicos e Instant Discoveries™ que permite a los usuarios agregar ramas enteras a su árbol familiar en solo unos clics, y junto a Photo Discoveries identifica los perfiles que no disponen de fotografías en el árbol genealógico del usuario y proporciona imágenes de estas personas provenientes de perfiles coincidentes en otros árboles genealógicos.

Los usuarios pueden añadir hasta diez fotografías por cada Photo Discovery, rechazar aquellas que no desean y utilizar Photo Discoveries tantas veces como quieran. Las fotografías que son copiadas y asociadas a los respectivos perfiles, preservan la totalidad de los meta datos como los nombres de lugares, fechas y etiquetas de las personas.

“En MyHeritage estamos constantemente realizando lluvia de ideas de nuevas maneras de hacer que nuestras tecnologías de coincidencias sean aún más innovadoras y mejores”, dijo el Fundador y Gerente Ejecutivo de MyHeritage Gilad Japhet. “Recibir una fotografía nunca vista antes de un antepasado es una maravillosa y emotiva experiencia, que queremos que nuestros usuarios disfruten más a menudo. Photo Discoveries cumple la promesa de una genealogía colaborativa en un solo clic, siendo sencilla y gratificante a la vez.”

Ver Photo Discoveries en miniatura es gratis. Aplicar la tecnología de Photo Discoveries en su árbol familiar requiere una suscripción PremiumPlus o Completa en MyHeritage.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es el principal destino internacional de historia familiar y ADN. Como líderes reconocidos en tecnología, MyHeritage está transformando la historia familiar en una actividad accesible y satisfactoria. Su comunidad de usuarios disfruta de acceso a una impresionante biblioteca de registros históricos, la más diversa colección internacional de árboles genealógicos y tecnologias de búsqueda y coincidencias realmente innovadoras. A través de MyHeritage ADN, la empresa ofrece pruebas de ADN tecnológicamente avanzadas y asequibles que revelan los orígenes étnicos de los usuarios proporcionando también familiares hasta ahora desconocidos. Con la confianza de millones de familias, MyHeritage proporciona una manera fácil de compartir historias familiares, pasadas y presentes, y un verdadero tesoro para las generaciones venideras. MyHeritage está disponibles en 42 idiomas. www.myheritage.es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".



PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens