Exdirectivos de Danone lanzan Umaicha: un té infusionado sin azúcares

15/02/2017 - 14:46
  • Es una bebida de té en botella de 500 ml con un diseño 'premium'
umaicha.jpg

Exdirectivos de Danone que acaban de empezar una ronda de financiación a través de la plataforma de crowdfunding, The Crowd Angel, han lanzado Umaicha, una nueva categoría de producto de té infusionado con hojas de Japón sin azúcar ni edulcorantes

En concreto, la llegada de este producto al mercado llega tras el aumento del 13% del consumo del té en España en 2015 lo que ha creado un mercado de 167 millones de euros. El objetivo de Umaicha es alcanzar una facturación superior a los 19 millones de euros en 5 años con un Ebitda superior al 15%.

El ex director general de Orangina Schweppes International y director de Sunny Delight Europa, Jean Jacques Fredj, lidera este proyecto junto a otros socios del sector del gran consumo como Santiago Mier, ex director de marketing de Danone, y José Castro, ex director financiero de Danone y de Font Vella.

Umaicha es una bebida de té en botella de 500 ml para consumo personal y un diseño 'premium', en el que como materia prima se utilizan hojas de té de diferentes tipos importadas de Japón y seleccionadas por su sabor poco amargo y adaptado al paladar europeo.

"Se trata de innovar y crear en Europa una nueva categoría de bebidas naturales y saludables sin calorías, inspirada de un tipo de producto muy establecido en Japón. La particularidad de Umaicha es ser una bebida que no es dulce, además de un consumo 'on the go' hace que sea perfecta para acompañar las comidas, hasta ahora el agua mineral era la única bebida no dulce", ha señalado Fredj.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
15-02-2017 / 16:04
Argento
Puntuación 0

Nada mejor que un buen mate.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

Los jefes de Estado más ricos

Los jefes de Estado más ricos

Los jefes de Estado más ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens