PepsiCo ganó 6.000 millones de euros en 2016, un 16% más que un año antes

15:42 - 15/02/2017
  • La compañía es dueña de marcas como Pepsi, Lay's o Gatorade
Más noticias sobre:

El fabricante de refrescos y aperitivos PepsiCo registró un beneficio neto atribuido de 6.329 millones de dólares (5.994 millones de euros) al cierre de su ejercicio 2016, un 16% más que un año antes, según informó la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio del dueño de marcas como Pepsi, Lay's o Gatorade alcanzó entre los meses de enero y diciembre los 62.799 millones de dólares (59.488 millones de euros), un 0,4% menos que un año antes.

Beneficio neto

En el cuarto trimestre del ejercicio, el beneficio neto atribuido de PepsiCo disminuyó un 18%, hasta 1.401 millones de dólares (1.327 millones de euros), mientras que ingresó 19.515 millones de dólares (18.486 millones de euros), un 5% más.

"Concluimos 2016 con otro trimestre sólido en el rendimiento operativo, que culminó un año exitoso en el que alcanzamos o superamos todos los objetivos financieros que establecimos para el 2016, al tiempo que ofrecimos un buen equilibrio entre ingresos y productividad", comentó al respecto la presidenta y consejera delegada de la compañía, Indra Nooyi.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Iglús de lujo, lo nuevo de Formigal

Iglús de lujo, lo nuevo de Formigal



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens