PepsiCo ganó 6.000 millones de euros en 2016, un 16% más que un año antes

15:42 - 15/02/2017
  • La compañía es dueña de marcas como Pepsi, Lay's o Gatorade
Más noticias sobre:

El fabricante de refrescos y aperitivos PepsiCo registró un beneficio neto atribuido de 6.329 millones de dólares (5.994 millones de euros) al cierre de su ejercicio 2016, un 16% más que un año antes, según informó la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio del dueño de marcas como Pepsi, Lay's o Gatorade alcanzó entre los meses de enero y diciembre los 62.799 millones de dólares (59.488 millones de euros), un 0,4% menos que un año antes.

Beneficio neto

En el cuarto trimestre del ejercicio, el beneficio neto atribuido de PepsiCo disminuyó un 18%, hasta 1.401 millones de dólares (1.327 millones de euros), mientras que ingresó 19.515 millones de dólares (18.486 millones de euros), un 5% más.

"Concluimos 2016 con otro trimestre sólido en el rendimiento operativo, que culminó un año exitoso en el que alcanzamos o superamos todos los objetivos financieros que establecimos para el 2016, al tiempo que ofrecimos un buen equilibrio entre ingresos y productividad", comentó al respecto la presidenta y consejera delegada de la compañía, Indra Nooyi.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,24 -0,94 -0,77%
FRA 42,70 -0,45 -1,03%
ITA 176,97 +1,23 +0,70%
GRE 563,72 -4,73 -0,83%
POR 281,35 -1,78 -0,63%

Ecotrader



Evasión

El queso de los 1.260 euros

El queso de los 1.260 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens