PepsiCo ganó 6.000 millones de euros en 2016, un 16% más que un año antes

15:42 - 15/02/2017
  • La compañía es dueña de marcas como Pepsi, Lay's o Gatorade
Más noticias sobre:

El fabricante de refrescos y aperitivos PepsiCo registró un beneficio neto atribuido de 6.329 millones de dólares (5.994 millones de euros) al cierre de su ejercicio 2016, un 16% más que un año antes, según informó la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio del dueño de marcas como Pepsi, Lay's o Gatorade alcanzó entre los meses de enero y diciembre los 62.799 millones de dólares (59.488 millones de euros), un 0,4% menos que un año antes.

Beneficio neto

En el cuarto trimestre del ejercicio, el beneficio neto atribuido de PepsiCo disminuyó un 18%, hasta 1.401 millones de dólares (1.327 millones de euros), mientras que ingresó 19.515 millones de dólares (18.486 millones de euros), un 5% más.

"Concluimos 2016 con otro trimestre sólido en el rendimiento operativo, que culminó un año exitoso en el que alcanzamos o superamos todos los objetivos financieros que establecimos para el 2016, al tiempo que ofrecimos un buen equilibrio entre ingresos y productividad", comentó al respecto la presidenta y consejera delegada de la compañía, Indra Nooyi.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 85,60 -3,89 -4,34%
FRA 32,55 -1,49 -4,37%
ITA 215,56 -5,07 -2,30%
GRE 402,37 -14,63 -3,51%
POR 134,95 -7,02 -4,94%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies