Gamesa suministrará las turbinas del primer parque eólico de Indonesia

9/02/2017 - 8:40
gamesa-jardin-reuters.jpg

Gamesa ha firmado un acuerdo con el promotor PT UPC Sidrap Bayu Energi, 'joint venture' entre UPC Renewables, PT Binatek y AC Energy Holdings, para suministrar 75 MW al primer parque eólico que se pondrá en marcha en Indonesia, según ha informado este jueves la compañía.

La firma ha destacado que este acuerdo supone también un hito comercial y de producto ya que son los primeros aerogeneradores del modelo G114-2.5 MW que instalará en la región de Asia-Pacífico. Además, estas turbinas pueden alcanzar los 2,625 MW bajo ciertas condiciones técnicas.

En concreto, la compañía pondrá en marcha 30 aerogeneradores en el parque eólico Sidrap, localizado en la isla de Sulawesi. La entrega de las máquinas se llevará a cabo en el tercer trimestre de este año y su puesta en marcha durante el primer trimestre de 2018.

Este proyecto forma parte del plan del Gobierno para alcanzar los 35 GW de capacidad en 2019, combinando fuentes tradicionales y renovables.

Además, en el largo plazo su meta es que el 23% de la producción proceda de fuentes renovables en el año 2025.

Aparte de este primer acuerdo en Indonesia, Gamesa también está presente en otros países del continente asiático como Vietnam, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Sri Lanka, China o India, donde ha instalado más de 8.000 MW.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 140,95 -3,74 -2,58%
FRA 63,47 -4,74 -6,95%
ITA 184,16 -3,67 -1,95%
GRE 662,16 -31,63 -4,56%
POR 365,40 -1,53 -0,42%

Ecotrader



Evasión

El auténtico masaje con final feliz

El auténtico masaje con final feliz

El auténtico masaje con final feliz



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens