33043

OVH se convierte en Red Hat Certified Cloud and Service Provider

12/01/2017 - 14:20

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la incorporación de OVH al programa Red Hat Certified Cloud and Service Provider (CCSP), ofreciendo a los clientes y proveedores de software independientes (ISVs) toda la confianza en la implantación de proyectos de TI de nueva generación basados en las soluciones de Red Hat. Como CCSP de Red Hat, OVH puede utilizar las tecnologías de Red Hat en sus centros de datos y dar a sus clientes acceso a soluciones más seguras, flexibles y abiertas para sus proyectos de infraestructura, incluyendo la arquitectura híbrida y en contenedores.

OVH es una empresa francesa que ofrece servicios de TI a más de un millón de clientes a nivel mundial a través de sus 18 centros de datos ubicados en Europa y Canadá. Sus actividades comerciales le han ayudado a convertirse en un proveedor líder de hosting tanto en Europa como a nivel mundial.

La certificación significa que las soluciones de Red Hat estarán disponibles en todos los centros de datos gestionados por OVH a nivel mundial, complementados con un soporte técnico de primera línea. Como resultado de la certificación, OVH tiene la intención de dirigirse a las grandes empresas, para quienes el soporte a largo plazo y los servicios asociados son consideraciones importantes a la hora de elegir un proveedor. Este acuerdo permitirá a OVH desarrollar nuevos tipos de ofertas, incluidas soluciones basadas en bare metal, a la vez que proporciona integración con las tecnologías de Red Hat, una consideración importante para numerosos clientes.

Los modelos de proveedores cloud se han expandido más allá de las cloud públicas multi-usuario hacia la creación de cloud privadas, la infraestructura basada en contenedores Linux y las soluciones de Platform-as-a-Service (PaaS). El programa Red Hat CCSP fue creado para dar flexibilidad adicional y ayudar a los proveedores de soluciones a satisfacer mejor las necesidades de los clientes respecto a las tecnologías de cloud de Red Hat. Con un Red Hat Certified Cloud and Service Provider, los clientes y partners que utilizan aplicaciones de desarrollo propio o aplicaciones de terceros certificadas para Red Hat Enterprise Linux y otras soluciones de Red Hat pueden confiar en que estas aplicaciones funcionarán como se esperaba cuando se usan en clouds públicas o proveedor de servicios gestionados.

La denominación Red Hat Certified Cloud and Service Provider se otorga a los partners de Red Hat después de la validación por parte de la compañía. Cada proveedor debe cumplir unos requisitos de pruebas y certificación para demostrar que pueden proporcionar un entorno seguro, escalable, compatible y coherente para las implementaciones de cloud empresarial. El programa unificado a escala global proporciona a los clientes, ISVs y partners la confianza de que los expertos de Red Hat han validado una determinada solución para que las implementaciones puedan comenzar con una base sólida.

Citas de Apoyo

Renaud Zalmanski, Vicepresidente de Ventas, OVH

"Este acuerdo allana el camino al desarrollo de más ofertas que involucren a otros partners en el ecosistema de Red Hat. Con el tiempo, OVH está buscando desarrollar soluciones de Software as a Service (SaaS) trabajando junto con otros partners certificados de Red Hat".

Mike Ferris, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Red Hat

"Estamos muy contentos de trabajar con OVH como Red Hat Certified Cloud and Service Provider y miembro del ecosistema de partners de Red Hat. Nos comprometemos a ofrecer a los clientes y desarrolladores una amplia elección en cloud, y la clave para esa visión es construir un ecosistema fuerte de partners que permita a los usuarios construir e implementar las mejores aplicaciones posibles. Estamos deseando continuar la colaboración con OVH y utilizar sus servicios de cloud con Red Hat".

Conecta con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

 

Red Hat, Red Hat Enterprise Linux, el logotipo de Shadowman y Ansible son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y otros países.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

La maldición de la Torre Agbar

La maldición de la Torre Agbar



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens