Codere se hace con todo el capital de HRU tras comprar un 50% a Verfin por 31 millones

15:42 - 1/12/2016
  • El consejo de administración autorizó el martes la adquisición
Más noticias sobre:
codere.jpg

Codere se ha convertido en el titular del 100% del capital de HRU (anteriormente, Hípica Rioplatense Uruguay) tras autorizar su consejo de administración la compra del 50% de la compañía uruguaya el pasado martes.

En concreto, el consejo de administración de la compañía de juego autorizó el pasado 29 de noviembre la compra del 50% del capital de HRU a Verfin Overseas por 33 millones de dólares (31 millones de euros).

Adquisición formalizada el miércoles

La adquisición se formalizó el pasado miércoles, tras lo cual Codere se convertirá en titular de la totalidad del capital de HRU en el momento en que se reciban los fondos de la tansacción, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Codere registró unas pérdidas de 1.133 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, frente a los 'números rojos' de 73,7 millones de euros contabilizados un año antes, derivadas del registro contable de la reestructuración financiera concluida el pasado mes de abril.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens