Un inversor canadiense paga 6 millones por el edificio Vinçon de Barcelona

1/12/2016 - 6:00
2131261.jpg
Fachada del edificio donde estaba ubicada Vinçon en 2015 | Luis Moreno

El inversor canadiense Marco Fabiani, a través de su holding Imperio Forum, ha comprado junto a otros socios el edificio del antiguo Vinçon, situado en el número 175 de Pau Claris de Barcelona, que actualmente acoge en su planta baja una tienda de Massimo Dutti.

Imperio Forum ha adquirido la parte residencial del edificio. Un total de 2.000 metros cuadrados, conformados por diez apartamentos y un ático repartidos en seis plantas.

La operación, que se ha cerrado por un valor de 6,5 millones de euros, ha estado asesorada por la consultora Think Big Capital, y ha contado con financiación de CaixaBank. Según explica la firma, las obras de rehabilitación empezarán en el primer trimestre de 2017. Hace seis meses, Marco Fabiani compró otro edificio de similares características en el Eixample barcelonés, por 5 millones. Se trata de un inmueble en la calle Sant Antoni Maria Claret, cerca del conjunto modernista del Hospital de Sant Pau, y en el que ya se ha empezado la rehabilitación y comercialización de sus 19 apartamentos, dos áticos y tres locales comerciales. En este caso la operación contó con financiación de Banco Sabadell.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,20 -0,07 -6,85%
FRA 0,46 -0,00 -2,04%
ITA 1,63 -0,05 -5,10%
GRE 616,24 -5,07 -0,82%
POR 341,00 -0,63 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens