Philip Morris estudia dejar de vender cigarrillos al tener una alternativa menos nociva

17:36 - 30/11/2016
  • "Nos corresponde ofrecer a los consumidores el mejor producto posible"
Más noticias sobre:
Marlboro-cajetillas.jpg

Philip Morris International (PMI), la mayor tabacalera del mundo y propietaria de marcas como 'Marlboro' o 'L&M', no descarta dejar de vender cigarrillos tradicionales al contar con una alternativa al método convencional de consumo de tabaco, denominada iQOS, que resulta menos nociva para los fumadores, según la propia multinacional.

En declaraciones a la emisora británica BBC 4, el consejero delegado de la compañía, André Calantzopoulos, reconoció que "el objetivo final" de PMI es comercializar una alternativa a los cigarrillos tradicionales que "gane gradualmente cuota de mercado".

Ofrecer el mejor producto posible

"No creo que PMI inventase los cigarrillos. Creo que nos corresponde ofrecer a los consumidores el mejor producto posible (...) y una vez que contamos con una alternativa, como felizmente tenemos hoy, les ofreceremos esta alternativa y haremos todo lo que podamos para convencerles de que cambien".

Las acciones de la tabacalera se dejaban más de medio punto porcentual en su cotización en la Bolsa de Nueva York.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
03-12-2016 / 18:37
Republicano1944
Puntuación 0

Esta es una empresa que sabe cómo lavar su mala imagen e innovar. De ahí que sus acciones sean de las más cotizadas siempre en Wall Street. Podían ir aprendiendo los catetos empresarios de este país...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens