La versión final de TeamViewer 12 está ya disponible

30/11/2016 - 13:10

 Después de haber concluido exitosamente el periodo beta de su producto principal, la compañía líder en software de control remoto y reuniones online TeamViewer ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión final de TeamViewer 12. Tras incorporar elementos de seguridad adicionales, un uso más simple y una velocidad considerablemente mayor, TeamViewer ahora redondea todo el paquete.

La nueva versión de TeamViewer se ha publicado poco después de que la Academia de los Líderes del Mercado Mundial Alemán (Schwäbisch Hall) haya catalogado a TeamViewer como Líder de Mercado Mundial 2017 en el segmento “Tecnologías basadas en la nube de soporte y reuniones online”, en su recientemente publicado World Market Leader Index. http://www.weltmarktfuehrerindex.de/ 

"Nuestro objetivo es hacer que el trabajo de los usuarios de TeamViewer sea lo más sencillo, confiable y cómodo posible sin perder velocidad, seguridad y calidad", dice Kornelius Brunner, Director de Innovación de TeamViewer. "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros usuarios el soporte remoto, el acceso remoto y la herramienta de colaboración en línea más potente y versátil posible. De esta manera pueden ahorrar tiempo y aumentar su productividad”.

Además del lanzamiento de la versión 12, TeamViewer se enorgullece de anunciar que llegará a la Estación Espacial Internacional ISS como parte del proyecto "Echo", una serie de 12 experimentos de investigación conducidos por la Agencia Espacial Francesa CNES (Centre Nationale D ´ Etudes Spatiales). La misión espacial cuenta con una máquina de ultrasonido que será manejada de forma remota por un experto médico en la tierra mediante el uso de una solución de TeamViewer personalizada y diseñada en colaboración con el centro de I+D del CNES, CADMOS.

TeamViewer 12 ofrece a sus usuarios, entre otras, las siguientes funcionalidades:

Control remoto de móvil a móvil y pantalla compartida

TeamViewer 12 permite compartir pantalla y realizar control remoto desde y con teléfonos móviles iOS, Android y Windows, sin importar donde se encuentren. Con este lanzamiento, TeamViewer se convierte en el primer participante en la industria en soportar acceso remoto a dispositivos Windows 10. Esto demuestra el compromiso de TeamViewer de soportar todas las plataformas disponibles sin excepción alguna. Las características pueden variar dependiendo del sistema operativo. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes para usuarios de iPhone / iPad y para usuarios de Android.

 

Mejora de la velocidad de transferencia de archivos y del rendimiento general

TeamViewer 12 trae consigo una transferencia significativamente acelerada de archivos con una velocidad de hasta 200 MB/s. Lo que significa que los archivos pueden ser transferidos 20 veces más rápido. Gracias a las significativas optimizaciones en el backend, los usuarios pueden trabajar más rápido y con mayor agilidad, con hasta 60FPS en todas las sesiones remotas, gracias a los tiempos de respuesta mejorados de las entradas de teclado, pantalla táctil y ratón. TeamViewer ofrece a los usuarios el mejor rendimiento posible mediante ajustes automáticos inteligentes basados en las condiciones de su sistema y de la red.

 

Mayor transparencia y seguridad

Los usuarios pueden fácilmente comprobar que políticas han sido asignadas y aplicadas a los dispositivos, y descubrir rápidamente quién se ha conectado a algún dispositivo, comprobando todas las conexiones entrantes a través de la Consola de administración de TeamViewer. El equipo de soporte puede comunicarse de forma clara y sencilla con el usuario a distancia, dejando una nota durante una Sesión Remota de soporte. Además, los administradores pueden ejecutar TeamViewer en diversos dispositivos con solo pulsar un botón.

 

Control Proactivo de Dispositivo y un mejor manejo de Casos de Servicio

La nueva consola de dispositivos remotos proporciona un desempeño de información crítica, con la finalidad de que el equipo de IT pueda tomar control proactivamente en casos necesarios. Además, los usuarios pueden contactar a su proveedor de servicios a través del chat aún antes de recibir asistencia; de esta manera el proveedor de servicios puede asignar el caso rápidamente al encargado de soporte. Con la ayuda de las notificaciones de los casos de servicio como los mensajes emergentes y correos electrónicos, se puede tomar acción rápidamente y las tareas se pueden delegar de una manera más veloz para un soporte de IT más efectivo.

 

Usabilidad multiplataforma

TeamViewer 12 se puede utilizar en múltiples plataformas y sistemas operativos. El software funciona en diferentes sistemas operativos, incluyendo las versiones más recientes como iOS 10, Android Nougat, Windows 10, Windows 10 Anniversary Update y macOS Sierra. También es compatible con sistemas operativos antiguos como Windows XP y Windows Server 2003.

 

TeamViewer 12 ofrece muchas características adicionales. Puede encontrar descripciones detalladas de todas las nuevas funciones y actualizaciones en https://www.teamviewer.com/latest-version/

 

TeamViewer 12 está ya disponible para entornos Windows, Mac, Linux, dispositivos móviles y Chrome OS. El conjunto de características anteriormente descrito puede variar dependiendo del sistema operativo. Puede encontrar información adicional y descargar el software en https://www.teamviewer.com/latest-version/. Para uso comercial y corporativo, TeamViewer ofrece diferentes licencias adaptadas para satisfacer las necesidades específicas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Puede encontrar más información en www.teamviewer.com/licensing. Como siempre, para uso personal en un entorno no comercial, el software de TeamViewer sigue siendo gratuito

 

El proyecto "Echo" es un experimento que se realizará a bordo de la misión ISS llamada "Proxima", que comenzará en noviembre de 2016. CADMOS, el centro de I+D para experimentos de vuelo espacial humano de la Agencia Espacial Francesa CNES (Centre Nationale d´Etudes Spatiales), ha desarrollado este experimento en colaboración con varios socios tecnológicos y con el Profesor Arbeille, experto en ultrasonido de la Universidad de Tours. "Echo" ha sido examinado y aprobado en entornos de prueba en la tierra y será uno de los 12 experimentos en la ISS sobre el cuerpo humano que se llevará a cabo por CADMOS.

 

El experimento contará con una máquina de ultrasonido que será enviada a la ISS en diciembre de 2016. La máquina de ultrasonido será operada remotamente por un experto en la tierra, en este caso el Profesor Arbeille. La conexión remota es facilitada por una sonda de ultrasonido operable remotamente y la transmisión de video/imagen y archivos a través de TeamViewer. Para ello, TeamViewer ha diseñado una solución personalizada en colaboración con CADMOS para adaptarse a las condiciones específicas del espacio –como la débil conectividad de red y la pérdida de conectividad temporal– para reducir al mínimo el tiempo de retraso de la transmisión de material visual.

 

Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí

 

 


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens