Arnaud Leglize nuevo Director General de DHL Freight Iberia

30/11/2016 - 12:50

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha nombrado a Arnaud Leglize Director General para España y Portugal, cargo que se hará efectivo el día 1 de diciembre.

Arnaud Leglize ocupaba anteriormente el puesto de Head of Customer Experience en DHL Freight Francia y reportará directamente al CEO de DHL Freight para el Sur de Europa, Claude Brigand Leglize.

El nuevo Director General de DHL Freight se incorporó a DHL en mayo de 2013, cuando fue nombrado Director Regional de Ile France y Champagne. Con más de 20 años de experiencia, comenzó su trayectoria profesional en el sector del transporte en el año 1992 en la compañía Gefco, en la que ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en España, Francia, Reino Unido y Brasil, por lo que cuenta con una amplia visión del mundo de la logística y el transporte.

Arnaud Leglize sustituye en su cargo a Santiago Mariscal, que dejó la compañía el pasado mes de octubre.

Según Leglize: “Es un orgullo para mi poder iniciar esta nueva etapa en España, país que conozco bien, puesto que a lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en él durante varios años. En mi nuevo cargo como Director General de DHL Freight Iberia el objetivo prioritario será continuar consolidando la posición de la compañía en el mercado como principal operador de transporte terrestre para Europa”.

-Fin-

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens