33043

Western Digital presenta sus discos duros de estado sólido WD Blue y WD Green

17/10/2016 - 13:35

Western Digital Corporation,(NASDAQ: WDC), líder global de soluciones y tecnología de almacenamiento, acaba de lanzar sus discos duros de estado sólido (SSD) WD Blue® y WD Green®, los primeros SSD con bus SATA de WD para usuarios. Los nuevos SSD completan la familia de discos duros para PC y estaciones de trabajo del líder del sector, ofreciendo una gama completa de dispositivos de almacenamiento WD prácticamente para cualquier aplicación.

Los SSD WD Blue y WD Green son la solución definitiva para montar su propio PC, prolongar la vida de su actual PC o mejorar el almacenamiento existente. Aprovechan casi toda la velocidad que ofrecen las unidades, son extremadamente resistentes en términos de tiempo medio entre fallos (MTTF), y tienen la certificación por laboratorio en las Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) de WD, lo que se traduce en un tiempo de arranque más rápido y una mejor respuesta a los programas.

Los consumidores se benefician de la combinación de almacenamiento fiable con el mejor MTTF del sector, 1,75 M horas, unido a un bajo consumo y un menor calentamiento en comparación con los HDD tradicionales.

Ambos incluyen un software que puede descargarse de forma gratuita, WD SSD Dashboard, que asegura un funcionamiento continuo además de la posibilidad de monitorizar la capacidad de la unidad. Para aquellos clientes que estén buscando un producto con respuesta inmediata, duradero, de bajo consumo energético y con formato ultrafino y ultraportátil, los SSD, WD Blue y WD Green son la mejor elección.

“Existe una gran demanda entre nuestros principales distribuidores y clientes de una amplia gama de opciones de almacenamiento basado en memorias Flash,” afirma EyalBek, Director Senior de la Unidad Empresarial de Dispositivos de Western Digital. “La creciente presencia en los canales de distribución de WD permite una alta disponibilidad de las soluciones SSD de Western Digital. Nos sentimos muy orgullosos del desarrollo y lanzamiento de los SSD WD Blue y WD Green, ya que creemos que satisfarán las demandas de nuestros clientes en cuanto a fiabilidad, capacidad y respuesta inmediata.”

Precios y disponibilidad

SSD WD Blue

Para los clientes que estén buscando un mejor rendimiento SATA, los SSD WD Blue están optimizados para aplicaciones multitarea que consumen muchos recursos. Perfectos tanto para un portátil como para un PC de sobremesa, los SSD WD Blue están disponibles con capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, tanto en formato de 2,5 pulgadas/7 mm como en formato M.2 2280. El SSD WD Blue alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 545 MB y 525 MB, respectivamente, con una resistencia de hasta 400 TBW. El precio de Venta al Público Recomendado por el Fabricante (PVPR) varía entre 99€ y 339€y estará disponible inmediatamente para clientes selectos de todo el mundo y en la tienda wd.com.

SSD WD Green

Los SSD WD Green ofrecen un rendimiento de primer nivel y suponen una gran opción para su uso diario. Disponibles en 120 GB y 240 GB de capacidad, tanto en formato de 2,5 pulgadas/7 mm como en formato M.2 2280, los SSD WDGreen tiene un consumo energético extremadamente reducido, lo que supone un considerable ahorro de energía que permite a los usuarios trabajar durante más tiempo entre carga y carga de la batería.

El WD Green destaca por sus tiempos de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB y 405 MB, con una resistencia de hasta 80 TBW. Los SSD WD Green estarán disponibles a finales de este trimestre en algunas regiones y para clientes determinados.

Ambos SSD, tanto el WD Blue como el WD Green, tienen 3 años de garantía.

Acerca de Western Digital

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) es un proveedor de tecnologías y soluciones de almacenamiento, líder del sector, que ayuda a la gente a crear, aprovechar, disfrutar y conservar sus datos. La empresa aborda las necesidades de un mercado en constante evolución ofreciendo una completa gama de soluciones de almacenamiento atractivas y de alta calidad, que hacen gala de una innovación centrada en el cliente, una gran eficiencia, flexibilidad y velocidad. Nuestros productos se comercializan bajo las marcas HGST, SanDisk y WD para fabricantes de equipos originales (OEM), distribuidores, intermediarios, proveedores de infraestructuras en la nube y consumidores.

Proyecciones de futuro

Esta nota de prensa contiene algunas declaraciones anticipadas, incluyendo el precio aproximado y la disponibilidad estimada de producto para el dispositivo My Book, que están basadas en las expectativas actuales e implican numerosos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que estas declaraciones anticipadas fueran imprecisas. Entre los riesgos que pueden hacer que estas declaraciones anticipadas sean imprecisas se incluyen: que nuestras ofertas de producto no estén disponibles al precio y en la fecha que esperamos, y otros riesgos detallados periódicamente en los informes y documentación que Western Digital presenta ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo, pero sin limitarse a ello, nuestro informe anual más reciente en el Formulario 10-K, al cual les remitimos. Esta nota de prensa contiene información de terceros, que reflejan sus previsiones en la fecha de emisión. Todas las declaraciones realizadas en esta nota de prensa se hacen solo con respecto a la fecha de este comunicado. Western Digital no asume obligación alguna de actualizar la información de este comunicado caso de que los hechos o circunstancias cambien después de la fecha del comunicado.

###

Las aplicaciones, los servicios y otras funcionalidades están sujetas a cambio dependiendo de su ubicación, versión de software, modelo de dispositivo y terceros proveedores de servicios.

Western Digital, WD, el logotipo de WD, My Book, My Passport y WD Backup son marcas comerciales registradas o marcas de Western Digital Corporation o de sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. Mac, Mac OS, MacBook y Time Machine son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. Otras marcas comerciales, marcas registradas y/o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos titulares. Las imágenes mostradas pueden variar con respecto a los productos reales. Las especificaciones de producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todas las partes del mundo. Tal y como se usa para capacidad de almacenamiento, un gigabyte = mil millones de bytes y un terabyte = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía dependiendo del entorno operativo.

© 2016 Western Digital Corporation o sus afiliados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

La maldición de la Torre Agbar

La maldición de la Torre Agbar



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens