33043

RISCO Group ha crecido un 139% gracias a sus soluciones basadas en la nube

4/04/2016 - 14:00

RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, ha hecho balance de su trayectoria de los últimos años en España en los que ha destacado un fuerte crecimiento debido a la adopción de la nube.

RISCO Group abrió su oficina en España a finales del 2004. Desde entonces, las ventas han ido creciendo de manera exponencial. Fue en 2012, cuando RISCO Group, siguiendo con su filosofía de basarse en las nuevas tecnologías y adaptarse, e incluso adelantarse, a las necesidades del mercado, hizo una apuesta por hacer converger todos sus servicios en la nube. Desde entonces, el crecimiento de la compañía se ha incrementado aún más. Concretamente desde 2012 a 2015 las ventas aumentaron un 139%, destacando sobre otras empresas del sector que no apostaron por esta tecnología.

“A pesar de que en estos años ha habido una fuerte crisis económica en España, en RISCO Group hemos obtenido muy buenos resultados, lo que nos demuestra que fue acertado apostar por soluciones en Cloud”, comenta Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. “Desde 2012 todos nuestros servicios se gestionan a través de la nube y nuestros clientes se han mostrado muy satisfechos con esta evolución de nuestras soluciones de seguridad avanzadas”.

En el primer trimestre del año RISCO Group sigue creciendo ya que ha tenido un incremento del 62,88% con respecto al primer trimestre del año pasado y tiene unas expectativas de crecimiento anual de al menos el 17% con respecto al 2015.

“Este año es importante para nosotros ya que vamos a lanzar al mercado algunas novedades que creemos que van a revolucionar la manera de concebir la seguridad y que van más allá de esta. No podemos deciros mucho más por ahora, pero en junio esperamos ponerlas a vuestra disposición”, concluye García-Albi.

Sobre RISCO Group                             

RISCO Group crea soluciones de seguridad integradas para mercados globales de seguridad. Desde soluciones de software a sistemas integrados cableados y vía radio de alto rendimiento, la compañía desarrolla productos conforme a los requisitos del cliente y a los estándares de la industria. Las Soluciones de RISCO Group para instalaciones y salas de control, tecnologías de detección sofisticadas, sistemas de intrusión, vídeo y sistemas de control de accesos se encuentran en aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales en todo el mundo. Para más información, visite www.riscogroup.es


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 0,97 0,01 0,00%
FRA 29,63 +0,75 +2,60%
ITA 1,51 -0,04 -8,45%
GRE 509,97 +1,90 +0,37%
POR 245,29 +3,92 +1,62%

Ecotrader



Evasión

Islas Marietas frena al turismo

Islas Marietas frena al turismo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens