Empresas y finanzas

Reno de Medici casi sextuplica bº neto 1SEM a 12,7 mln eur por fusión Cascades

En un comunicado a la CNMV, la compañía dice que los ingresos hasta junio crecieron de 181,1 a 241,2 millones de euros, gracias a la aportación por 68,4 millones de euros de las nuevas instalaciones.

MADRID (Thomson Financial) - RENO DE MEDICI (RDM.MC)Spa logró un beneficio neto de 12,7 millones de euros en el primer semestre del año, frente a los 2,2 millones que ganó en el mismo periodo del año anterior, gracias a la consolidación de Cascades Italia.

Reno absorbió a Cascades Italia, que entra en el perímetro de la compañía desde el 30 de marzo de 2008

Reno de Medici dice que la deuda financiera neta a 30 de junio es de 114,4 millones de euros, frente a los 128,4 a 31 de marzo de 2008.

Respecto al futuro, la compañía dice que a tenor de la marcha del mercado en julio y agosto, se encuentran en medio de un periodo débil de demanda y es difícil prever si habrá una inversión de la tendencia de la demanda a corto plazo, añadiendo que 'es difícil prever un aumento de los beneficios operativos este año'.

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado