33043

Las marcas de salud mundiales se implantan con rapidez en China a través del comercio electrónico transfronterizo en plena expansión

14/10/2015 - 11:40

La marca norteamericana de suplementos alimenticios, Carlson Lab, y el nuevo rostro del comercio electrónico transfronterizo chino, Tongrentang International, lanzarán juntos la nueva gama de productos probióticos de Carlson en China y Estados Unidos, de forma simultánea. Se trata de un hecho histórico en la industria de la alimentación de la salud de China, ya que nunca antes se había establecido una alianza de este tipo con fabricantes extranjeros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias









El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens