33043

Las marcas de salud mundiales se implantan con rapidez en China a través del comercio electrónico transfronterizo en plena expansión

14/10/2015 - 11:40

La marca norteamericana de suplementos alimenticios, Carlson Lab, y el nuevo rostro del comercio electrónico transfronterizo chino, Tongrentang International, lanzarán juntos la nueva gama de productos probióticos de Carlson en China y Estados Unidos, de forma simultánea. Se trata de un hecho histórico en la industria de la alimentación de la salud de China, ya que nunca antes se había establecido una alianza de este tipo con fabricantes extranjeros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 88,75 -0,74 -0,83%
FRA 33,95 -0,09 -0,26%
ITA 219,02 -1,60 -0,73%
GRE 410,87 -6,12 -1,47%
POR 140,36 -1,61 -1,13%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies